STRAVA. Aplicación endurera donde las haya.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 31 Dic 2012.

1. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Strava:
    A mi me pasa con algunas rutas.

Y ya que estamos, he visto en el hilo de los carreteros que existe una aplicación online que te permite corregir el track, pero claro, sobre carretera. Sabéis de alguna aplicación que permita hacer lo mismo pero para rutas de montaña? Hace par de días hice una ruta y no me pillo un segmento de bajada, el track va por completo fuera del sendero y me pasa como comenta Talvin, en un par de puntos incluso, donde hay curvas muy cerradas y el móvil me hace un recto :cabezazo

2. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Tened en cuenta que es un GPS de móvil... vamos... que no es la panacea y que su margen de error es alto. Entre que el GPS no es fino, lo llevamos dentro de la mochila y tal.. ya me sorprende que coja hasta la ruta.

Si quereis fiabilidad usando el Strava, lo suyo es hacer la ruta con GPS de bici o monte normal y luego subir los resultados al Strava. Así si que serán resultados muy exactos.

3. russianyaz

russianyaz MTB or Die! Probadores

Me Gusta recibidos:
    3.792
    Strava:
    Esto lo tengo claro, pero no tengo GPS. Hasta ahora siempre ha ido bien, quizás se deba a que esta ruta en particular la bajada va por una zona muy escondida y puede que no tenga buena recepción, digo yo :scratch

4. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    esta claro que existiendo esto: www.digitalepo.com, lo mas fialbe es usar el mobil ya que con el mobil no puedes falsear el archivo, pero esto si que es de estar enfermo!!!

5. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    jajaja! ***** Fran estas atrapado con el Strava!

Yo desde que jodí mi movil hace 1 mes, estoy out totalmente!!! pero volveré! :D

6. Ziurpe

Ziurpe On the floor

Me Gusta recibidos:
    68
    El sports-tracker (http://www.sports-tracker.com/) graba los track con mayor fiabilidad que el Strava. Luego subes el track al Strava y ya está. Lo probé un día que llevaba dos móviles un día de niebla y según el Strava iba por el aire... en cambio con el sports-tracker perfecto el track.

Si quieres arreglar tracks, tienes el Compegps Land " por ahí ..." en versión portable, puedes editar puntos y un montón de cosas.....

7. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    En el mismo tramo,

Strava : 4:42
    GPS : 4:38

No se le puede pedir a un movil la precisión de un GPS.

8. Fran1981

Fran1981 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.453
    ya ves si estoy enganchao jejeje!! yo 1 mes sin strava no se si lo resistiria!! luego me pasaria com el video de Hilter!! jajajaja!!

9. evokronik

evokronik El Señor del Lobo

Me Gusta recibidos:
    65
    Mencion aparte que el strava consume el doble de bateria jeje

10. molopoko

molopoko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    256
    Una preguntilla:
    Cuando salís a entrenar y queréis hacer un descanso para barrita, esperar al colega, etc... Tenéis algún ritual? Me refiero a cosas como pasar de largo por un cruce y luego volver atrás o cosas así...

11. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    hola, acabo de empezar a utilizar strava, y la distancia me la pone en millas, alguien sabe como se cambia?. No encuentro como pasarla a km.

12. X'siano

X'siano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.091
    En mi iPhone se cambia en Profile / Ajustes (el engranaje que sale arriba a la derecha).

Salu2

13. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    gracias, me ha costado un poco, pero ya lo he cambiado.

14. GUSSX

GUSSX Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos,a ver sí alguien me puede ayudar.
    Quiero hacer segmentos privados(para grupo de amigos)y sí que me da la acción,pero cuando pasamos por éstos no nos contabiliza.Alguien sabe que se tiene que hacer

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Lo que he visto es que en las últimas actualizaciones del Strava, ha cambiado el como funciona.

Antes, si te parabas, no te salia la parada en las gráficas de desnivel y ahora si, vamos.. que te estropea todo el perfil como pares a tomar una barrita o a comer algo de relax, te queda ahí una zona llana que no pinta nada de nada.

Antes, si te parabas, paraba de contar el tiempo. Ahora el tiempo cuenta igual. Con lo que los tramos que antes podías pararte y seguir, ahora si te paras te sigue contando el tiempo.

Y también me he dado cuenta de que el desnivel acumulado que calcula es ahora mucho más bajo que lo que era antes.

16. green roads

green roads I love singletracks...

Me Gusta recibidos:
    193
    [video=youtube;bCnmXfHj2uQ]http://www.youtube.com/watch?v=bCnmXfHj2uQ[/video]

17. pabloalicante

pabloalicante Spicy 316

Me Gusta recibidos:
    309
    Strava:

jajaja... me he llegado a sentir identificado en algún momento :)

18. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Muy bueno!

19. MiguelA77

MiguelA77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    Yo mee quería cambiar el móvil por este programa,estoy picado,sin tenerlo,lo tengo en la tablet,entonces busco una ruta,y me cronometro yo,para ver por donde quedaría... pero el otro día,me dio que pensar,hay un tramo de subida.que tardo unos 6m45s,mas o menos estoy el 18 de 379 personas el mas rápido,tarda 4m 50s...pero hablando con unos amigos,quien dice que la gente no va con bicis eléctricas,o con una moto?igual que hay tramposos que hacen trucos en los juegos,lo mismo me estoy matando y estoy haciendo tiempos con gente que hace fullerias no?por eso lo e dejado un poco delado y no me e pillado e móvil,añuna vez e visto a algunas moto, y a lo mejor va el tío con el strav y yo como un pardillo echando el hígado...

20. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    Hombre, yo creo que esto es como todo...tramposos los hay en todos lados, aunque no creo que la gente se preocupe de, primero, pillar la moto en un parque natural y abrir gas para fundir los tiempos de la gente.
    Yo veo Strava como una herramienta muy útil para ver como andas respecto al global de tu zona y para comprobar tus progresos.
    Existe la opción de marcar con FLAG las rutas "sospechosas" y poner una pequeña explicación del porque has marcado un segmento como supuestamente realizado en moto.
    Que segmento es ese de subida? Yo también soy de tu zona, y la verdad, los tiempos me parecen bastante fiables.

Compartir esta página