STRAVA. Aplicación endurera donde las haya.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 31 Dic 2012.

1. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Ojo con salir solo a batir tiempos, no vaya a ser que te la pegues y no te encuentren.

2. marplatense46

marplatense46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.535
    si lo se, cuando voy solo no voy a saco, pero me motiva solo el echo q quede el registro del tiempo

3. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Yo ya me estoy flipando con el peluco ese de garmin foreruner, aunque voy a probar primero con el movil a ver is va bien el GPS del movil.

Yo tambien suelo salir solo entre semana tengo el monte aqui y al lado mismo un segmento que voy a ver si se lo levanto al Ender.

4. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    A mi ir solo por la sierra como que me daría cosa darle chicha, por el Pardo y eso bueno. Pero en la sierra entresemana como te pase algo me parece que te comen los lobos

5. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    si no es recomendable salir solo , menos por los lugares q los hago, pero es q prefiero a quedarme en el sofa viendo la tele

6. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    a vosotros en vez del strava os hace falta el glympse...

7. crazydriver

crazydriver Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    261
    Jall me gusta esa app, no la conocia. Y para quien sale solo por el monte esta muy bien.

8. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    bigboy dime quien eres en strava para seguirte y conocer todos esos tracks! Yo soy jose llamas endureggs
    Gran app para salir sólo y entre semana, para salir con los colegas no mola nada, que luego t dejan tirao cuando pinchas :)

9. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A ver si bajo de día, y voy a por Chullas!! http://app.strava.com/activities/40123409#661042869

10. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Enfermos.. que estais enfermos del crono :meparto

Yo lo único que digo es que cuidadin, no fuera a ser que que por intentar batir los KOM nos cruzáramos con alguien en el camino y luego trajera consecuencias nefastas para nuestra aficción, penalizando o prohibiendo el paso de bicis en el peor de los casos.

:bye

11. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Esto del strava me da miedo, empiezo a ver mucho maquina ya en tramos ... y en patones empieza a estar caro meterse arriba. jjaja. mola!

12. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
  13. marplatense46

Me Gusta recibidos:
    2.535
    :meparto:meparto:meparto:meparto

14. rubio m5

rubio m5 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Strava:
    Por mi zona son todos tramos marcados por carreteros, aunque ya estamos marcando bajadas para motivar nos entre nosotros y ya de paso picarnos un poco

15. amachete.com

amachete.com Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    Ya me he apuntado también... ahora, es cierto que habrá que hacer salidas de excursión y salidas de tiempos... nosotros normalmente paramos o bajamos el ritmo a mitad de las bajadas largas...

Ya he visto tiempos muy bajos (incluso alguno que no me cuadra, como la subida al Palomar del pardo en 1min y pico cuando todo el mundo lo hace en 4 y pico... demasiada diferencia me parece a mi) y la verdad, creo que es un buen motivador a la hora de ir mejorando y comparándonos con otros pilotos de mejor nivel.

El no tener referencias de ningún tipo más allá de la de tus 3 ó 4 colegas habituales de las bajadas que hacemos, creo que no ayuda a mejorar. Sin embargo, el ver tiempos mejores de otra gente no hará que te vayas jugando la vida para ganarles... (algún insensato quizás pero la mayoría no creo), pero sí que hará que puedas analizar el por qué puede ocurrir y te ayude a tratar de mejorar.

Mi teoria es que si sales con gente peor que tú o del mismo nivel, tu progresión técnica estará condicionada por eso, pero si sales con gente mejor que tú, a parte del fijarte en cómo bajan y cómo afrontan los pasos más chungos, también harán que busques lo mejor de ti y por lo tanto, vayas poco a poco mejorando. El Strava puede ser ese "amigo" que baja mejor que tú y que te ayude a ver que se puede ir mejorando.

16. fcarrillo

fcarrillo Globero de libro

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo el otro día que hice esa del palomar noté que había atroches en las curvas y ya me imagino de por qué...al final eso va a ser todo en línea recta jaja

17. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Hoy muy buen día para intentar ir a hacer unos koms! No había nadie por el monte y el terreno húmedo, de la lluvia de estos días, pero un poco delicado (saulo muy suelto). Nada que ver con los domingos, que esto parece la rambla de catalunya!

Creo que deberás de ir a por otro, Joan ;)

18. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    ******. Ya te he visto :( Creo que voy a pillar la bici de CX a hacer algún KOM por sendero de subida

19. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Pues yo iba con ganas hoy de estrenar el Strava por Becerril...pero a mitad de bajada me doy cuenta de que olvide darle al movil...ya me vale.

Aunque no va aqui lo he grabao y os lo planto, un apena porque hubiese podido ser un KOM, menos de dos minutos...

[YOUTUBE]AtXExF1bsuw[/YOUTUBE]

Última edición: 8 Mar 2013
  20. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Llamas cebron !

Endurer Atipic a ver si le das caña, que desde que esta tomando syntrhol va como las motos !

Compartir esta página