STRAVA. Aplicación endurera donde las haya.

Tema en 'Enduro' iniciado por *ernest*, 31 Dic 2012.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770

Jajajajajaja!!!!!!!! Nada, ya lo probaré, quería hoy pero el Collse ha cambiado de planes y tampoco era cuestión de hostiarse yendo a por el KOM. A ver si mañana puedo, que el Charco lo hago sólo de noche y eso no favorece hacer buenos tiempos.

Bueno, lo que sea ya lo contaré.O me voy con Chusslo mañana o ataco la Serralada.

2. Ricardo12

Ricardo12 Amante del monte

Me Gusta recibidos:
    1.548
    Hoy no se me ha olvidado. Copita a la buchaca, JEJE.

http://app.strava.com/segments/3287464

Saludos

Última edición: 9 Mar 2013
  3. Llamas

Llamas Endureggs member

Me Gusta recibidos:
    140
    Strava:
    Ufff esta claro que de noche la cosa cambia....eso lo tendría que valorar también strava, poder poner las condiciones en las que se a hecho tiempo....
    Mañana creo que irán a por mi! :)

4. rednose

rednose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.030
    Pues si, una gran aplicación de ayuda para que nos terminen de prohibir el paso por el monte, veremos las consecuencias de las carreritas contra el crono pronto, solo esperemos que no sean en forma de desgracias humanas . Sería más inteligente por nuestra parte dejar los tramos y el crono para los sitios cerrados y acotados como los bike park.
    Creo que deberíamos parar un poco y pensar lo que nos acarreará todo esto cuando se decontrole, que lo hará. A unos les traera por el culo todo esto, pero creo que gran parte de los que están en este post son tambien amantes del disfrute le la bici por el monte.
    Siento el tochito, simplemente es una notita a recordar.
    Saludos

5. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413

El Apocalipsis está cerca! El anticristo en forma de App!!!

Vamos hombre, no seamos alarmistas.

6. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    Tiempo al tiempo :whistle

7. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    no digais bobadas

8. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174

un poco d respeto para las opiniones d los demas no?? :D:D:D:D

9. brasi4x4

brasi4x4 Ruteando sin destino

Me Gusta recibidos:
    83
    A ver...

Podrá parecer que ese afán de batir KOMs pueda ser una bobada para algunos, ya que algunos de los que leo por el foro respetan a los demás usuarios del monte y no les importa frenar su ritmo si ven que deben aminorar su marcha para no manchar la reputación del mtb por el monte...

Pero siempre habrá un **** ********* que irá pidiendo PASOOOOOOOOOOOOOOOO a toda pastilla, no importandole si delante del sendero/trialera hay niños, mayores, caballistas o... Total, ese **** ********* incluso echará pestes si le obligan a aminorar -o incluso frenar- la marcha. Y sólo hace falta un **** ********* de estos para que se demonice aún más a las bicicletas en el monte rodando por senderos...

10. C.Fierro

C.Fierro Endurero Member

Me Gusta recibidos:
    122
    Strava:
    también hay mucho ********* conduciendo que hace aminorar, frenar y muchos que van muy muy rapido, como a 150 o asi, que locura, pidiendo paso con largas e intermitentes y aun no se ha prohibido conducir por las carreteras a todos por que un **** ********* valla rapido
    también igual que yo tengo que aminorar ellos se tienen que quitar, tanto que es de todos el monte..., pero siempre somos nosotros los que tenemos que respetar mas, ceder el paso... y luego en la carretera que somos los que tendriamos que ceder ya que vamos mas despacio son los coches los que nos tienen que ceder a nosotros...mmm no

11. ajoblanco

ajoblanco Re

Me Gusta recibidos:
    2.024
    Y este?
    Pero de que vas?

12. *ernest*

*ernest* sebadoh

Me Gusta recibidos:
    413
    El individuo a que haces referencia, hará eso que dices con o sin STRAVA.
    Y el que frena, saluda y charla con los transeúntes lo mismo.
    No creo que una aplicación que te proporciona un plus de información y diversión añadida sea para rasgarse las vestiduras.
    Ante todo, sentido común.

13. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    A parte de polemicas la aplicacion mola.

Despues de la trialera de Becerril he hecho un segmento por la bajada del Somier hasta abajo. Y tambien el primer tiempo...a ver lo que dura. JE jJE JE

http://app.strava.com/segments/3575877

Es una bajada muy conocida por la gente de la zona, la primera parte pista ancha y rota con una 29 robusta se tiene que volar el segundo tramo mas trialero es donde creo que van mejor las de toda la vida. Aunque yo con la nomad 27.5 delante voy muy agusto.

Saludos

14. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    No sé a que viene esa actitud prepotente, pero ya he visto varias respuestas tuyas completamente fuera de lugar y de tono.

Realmente con este comportamiento que demuestras lo único que consigues es perjudicar a tú patrocinador. El cual cuando participa en este foro sí sabe comportarse.

Por mi parte iba a comprarle unas rodilleras POC, pero después de leerte me niego a darle dinero a alguien que patrocina a maleducados (por decirlo suavemente) como tú.

Ya que te das aires de pro, por lo menos, en cuanto a educación, intenta comportarte como ellos.

Sin acritud.

15. Adriano

Adriano Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.669
  16. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Ernest seamos realistas, el strava ayuda a apretar un poco más las tuercas teniendolo que lo contrario. Eso de que el que va rápido siempre lo irá con o sin STRAVA es cierto.. pero que el STRAVA le va a animar a forzar la máquina tambien.

17. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No sé, el strava me parece una buenísima herramienta. Y como la inmensa mayoría de cosas, puede hacerse un buen uso o un mal uso de ellas:

El Strava anima a correr más? Por supuesto que sí. Bajando, llaneando y subiendo,. ¿Y qué? También anima a bajar más rápido o por sitios más abrubtos una bici más capaz, o anima a picarse más subiendo una bici más ligera y eficaz. ?Demonizamos Strava por incitar a la velocidad? ¿Y las dobles, sobre todo las LT? ¿Y las 29er, con prestaciones más de enduro que de otra cosa pero sin embargo que pueden permitirte llegar más lejos? ¿Y el Gps?

A mí Strava puede ayudarme a evaluar mi estado de forma, e incluso darme información acerca de las características de una salida en función de los resultados que obtienen allí conocidos.

Saludos.

18. Adriano

Me Gusta recibidos:
    4.669
    Endurer si una cosa no quita la otra... yo lo utilizo directamente :D

19. Brokenbones

Brokenbones Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.550
    Tengo que reconocer que al principio era antistrava, me registré para ver que senderos estaban "afectados" y ahora soy yo el está subiendo segmentos. El motivo es que aquí aun no hay masificación y es una forma de dar a conocer sendas y que se manrengan abiertas. De todas formas las que son sensibles por ser rutas de senderismo o por estar en terrenos privados no las subo.

De todas formas veo cierto peligro en muchos segmentos. Por un lado algunos cruzan la carretera y más de uno no va a parar a mirar. Y por otro lado, veo que alguno ataja las curvas para ganar tiempo.

20. Ricardo12

Me Gusta recibidos:
    1.548
    http://app.strava.com/segments/3575877

[YOUTUBE]K7-NkjBFpKk[/YOUTUBE]

Al lio.

Última edición: 10 Mar 2013

Compartir esta página