1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Strava de pago para ver clasificaciones.

Discussion in 'General' started by Palipapas, May 20, 2020.

  1. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    990
    Te veo un poco tenso. Relájate. Y revisa lo q escribes...
    Lamento q tengas un entorno tan lamentable pero no extrapoles tu triste situación.
    Strava sirve para muchas cosas a parte de ver clasificaciones... Me parece bien q tu te tires a otras plataformas, pero tildar de midepollistas etc... (Y luego el q falta, soy yo, manda webs...)
    a los usuarios de Strava cuando tú has estado ahí mientras era gratis... No se, igual es poco incoherente no?
     
  2. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    990
    Quien dice q Strava no ganaba dinero antes?
     
  3. elcrowley

    elcrowley Miembro activo

    Joined:
    Jul 19, 2014
    Messages:
    975
    Likes Received:
    80
    Parece que han desaparecido totalmente las clasificaciones?? Hoy no aparece nada en las clasificaciones...
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Midepollistas solo si es free :D Es lamentablemente verídico
     
  5. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    Yo lo que me he dado cuenta es que ahora me deja guardar las rutas de compañeros.

    ¿Esto no lo habían capado? o_O (es más, lo de guardarlas incluso era de siempre, por eso tenía la extensión esta de Chrome para poder hacerlo)

    No así editarlas o crearlas de 0, que sí te pide suscripción. Pero bueno, eso también lo puedo hacer con el Garmin.
     
  6. mikimono

    mikimono Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2020
    Messages:
    1,220
    Likes Received:
    768
    Location:
    Zaragoza
    Una preguntilla que seguramente en las 21 páginas se ha comentado...

    Tengo Strava gratis (no premium)... Me acabo de pillar un Garmin 530 (a la espera que me llegue)...

    En la versión gratis, puedo ir viendo como voy en mis propios segment0s? (contra mis propios resultados).
    A mi competir con otros no me interesa. Pero ir viendo sobre la marcha como voy pues si me parece interesante.

    Saludos!
     
  7. kaos1978

    kaos1978 Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 25, 2009
    Messages:
    2,779
    Likes Received:
    990
    En strava diría que en la versión free no, aunque tampoco te lo aseguro. En garmin tienes la opción de virtual partner, que más o menos es lo que dices.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Aldiwan

    Aldiwan Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 27, 2018
    Messages:
    1,057
    Likes Received:
    446
    Location:
    Madrid
    Solo en los que has creado tú, en los demás solo t sale si es 3º.2º.o RP en la ruta... en la app de movil sí puedes ver tus ultimos tiempos pero no todos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,544
    Likes Received:
    18,159
    Location:
    Ferrolterra
    No en la versión gratis.

    Pero puedes hacerlo con los segmentos de Garmin.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    802
    Location:
    Valdeavero (Madrid)
    Hola , soy usuario de strava no premium y normalmente lo reviso desde el movil, pero hoy estando en el ordenador veo que bajo ningun navegador me carga el mapa de las actividad y su perfil, se queda pensado el relojito, me gustaria saber si es un problema general o solo me pasa a mi.

    Un saludo
     
  11. rubenroma

    rubenroma Novato

    Joined:
    Oct 17, 2017
    Messages:
    29
    Likes Received:
    4
    Location:
    Aquí y allá
    A mi me carga bien. Igual es cosa de tu conexión .

    Reinicia no vaya a ser q le haya dado un perrenque al pc
     
  12. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 28, 2012
    Messages:
    1,607
    Likes Received:
    802
    Location:
    Valdeavero (Madrid)
    Ya va bien, se ha quedado tocado 1 hora o asi.

    gracias por la ayuda
     

Share This Page