strava flyby

Tema en 'General' iniciado por rafadh, 14 Oct 2020.

  1. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    totalmente de acuerdo, humor que no falte
     
  2. GermanRider

    GermanRider Miembro activo

    Registrado:
    10 May 2020
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    188
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Volviendo al tema - en mi zona ya no hay datos de flyby en casi ninguna ruta un sábado loco con grupetas a lo loco me salen menos de 10 en flyby

    rip
     
  3. jperez

    jperez Miembro activo Probadores

    Registrado:
    8 Jul 2009
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    mi sofá
    Si ya el tema de strava está quemado, revientan los koms con las ebike, y para record personales ya suficiente con garmin.
     
  4. zatopek

    zatopek Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    17
    Yo pensaba que lo habian hecho de pago, voy a activarlo, ya lo habia dado por perdido

    gracias por la i fo
     
  5. Dpico

    Dpico Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2021
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    colombia
    debes tenerlo activado.


    por otro lado yo no se como va el acceso ya que tuve que entrar desde google.
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
  7. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    La verdad es que mataron una de sus principales gracias
     
  8. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    Pues si .
     
  9. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Con eso de la "privacidad" resulta que es muy curioso cómo se aplica donde les parece y en otras cosas no.

    A qué viene poner el origen de tu actividad o la localidad donde vives y no se pueda quitar? Aunque tengas activada zona de privacidad en un rango (inicio/fin) te dice de qué pueblo sales debajo del título...

    Los flybys muy privados, pero como se te meta alguien a rueda ya le sale quien eres porque te asocia como "grupo", ah, que es muy sensible la detección claro.
    Pero luego no puede considerar actividad en grupo cuando la gente hace segmentos a relevos para aplicar filtro.
    Pero si te filtra en clasificaciones por edad y peso y se sabe lo viejo y gordo que eres!

    Lamentable Strava y pretendiendo cobrar por cada vez peor, lo que ya tenían gratis mejor. o_O:D
     
  10. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    A ver….el lugar que pone no es exacto, es la localidad, el municipio me parece, pero no la dirección. Si está toda tu ruta pudiéndose ver de donde sales y a donde vas…que más te da que te ponga la localidad de donde sales?
     
  11. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Es que si ya no puedo saber si el compañero al que sigo vive en Ferrol, Madrid o Sebastopol, vaya m1erda de red social :D

    La zona de privacidad es evidentemente necesaria, pero lo demás no se...es parte de la gracia. Nunca entendí la gente que se da de alta en RRSS y a la vez es una paranoica de la privacidad.
     
  12. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Yo creo que lo suyo sería que aunque el mapa muestre la ruta, ponga siempre Sebastopol o Riga, para despistar...
     
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    34.596
    Me Gusta recibidos:
    12.785
    Voy a cotillearte el tuyo a ver qué pone :D
     
  14. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Bujaraloz
     
  15. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    A alguno, que no sabe ni donde tiene el culo, le colaría :D
     
  16. Chuso82

    Chuso82 Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2014
    Mensajes:
    357
    Me Gusta recibidos:
    81
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Strava:
    Para mi era bastante útil, miraba las rutas de la gente y luego me hacia yo mis collages, cogia un tramo de uno, un tramo de otro y así me iba planificando las rutas.

    Ahora una ruta el domingo, cuando antes me salian 100 ciclistas ahora me salen 4.
     
  17. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Yo estoy seguro de que mucha gente no sabe ni que existen, ni ahora ni antes.

    Si la gente supiera lo que es, y donde se activa, estoy convencido de que habría más gente de la que hay ahora quitándolo por defecto a todos los usuarios y que haya que buscar la opción y activamente el usuario ponerlos en funcionamiento.

    Como con muchas cosas de Strava, no dan pie con bola en cuanto a conocer a sus usuarios.
    Capar cosas y "si quieres, pagas suscripción" no funciona como se ha visto, cada vez menos usuarios generales y de pago los mismos o menos, porque antes alguno pillaba un código probaba y a lo mejor se le pasaba darse de baja, le gustaba y seguía con él la temporada pagando (mi caso alguna vez) cosa que ahora no pudiendo ni probar, la gente pasa.
    Les iría mejor dejar todo abierto y meter anuncios como TODAS las redes que funcionan, tener casi universalidad en cuanto a número de usuarios es la clave, de ahí se capta más fácil para los servicios de pago.

    Y les iría mejor atendiendo ALGUNAS demandas e ideas de los usuarios en sus foros, que no hacen caso a ninguna y sacan lo que nadie pide, nadie quiere y casi nadie usa.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página