Strava opiniones

Tema en 'General' iniciado por Jaime Cordero, 22 Sep 2016.

  1. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    las llaves de casa, los bidones de agua, el casco, los guantes, el culotte, el maillot, las llaves del trastero, una barrita o algo, el movil, pon el reloj en modo mtb, leches que me olvido de llevar algo de dinero ... Strava? ufff me estreso jajajaja.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    No es que te juegues la vida, es que en un sendero de bajada donde vas a por el KOM puede venir una persona subiendo tanto en bici como andando y por querer ir más rápido para batir el tiempo de una persona, que posiblemente ni conozcas como pasa en muchas ocasiones, vas apurando tanto que a esa persona te la comes directamente.
    Eso yo lo he vivido con gente del grupo que vive obsesionada con el Strava en el grupo, que parece que el monte es solo de ellos y luego fardan de un KOM, que para mi no significa absolutamente nada, y lo único que hacen muchas veces es reventar el grupo porque hay un segmento.
    Otras tantas veces te picas con un tío que ha pasado por allí y ni sabes ni quien ni te interesa saber quien es.
    Yo lo uso, pero me gusta para llevar un análisis de lo que hago, ver mis tiempo y ver como andan mis amigos, lo que anden los pros me da igual, que necesidad tengo yo de intentar sacar mejor tiempo que un colega que me da mil vueltas o acercarme a un pro que se que hasta con la pata coja me va a ganar cuando quiera...
    Menos piques absurdos con Strava y más salir a disfrutar.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. ssssss13

    ssssss13 Miembro

    Registrado:
    27 Feb 2017
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Asturias
    Como funciona la aplicacion? La tengo en el movil pero cuando salgo no me mide nada, ni velocidad ni distancia ni nada
     
  4. hastri

    hastri Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    1.606
    Me Gusta recibidos:
    802
    Ubicación:
    Valdeavero (Madrid)
    Sere raro , pero a mi los kom's y pr's que me gustan y me motivan como superacion personal son los de subida, los datos de bajada solo los tomo de referencia para ver que tal voy en ese tramo.

    Yo que lo uso con chrome y el plugin stravistix , me parece brutal todos los datos que ofrece.

    Para mi otra ventaja de que sea red social es ves o conoces gracias a otros rutas o tramos nuevos de tu zona.

    Es una herramienta que cada uno valora el uso que le quiere dar ;-)

    Un saludo.
     
  5. MAN410

    MAN410 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2010
    Mensajes:
    1.099
    Me Gusta recibidos:
    141
    Ubicación:
    valencia
    Ahi le has dao
     
  6. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.691
    Me Gusta recibidos:
    3.402
    Ubicación:
    España
    Te aseguro que hay gente que se juega el pellejo por un puñetero kom.
     
  7. Snaker

    Snaker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Dic 2012
    Mensajes:
    1.422
    Me Gusta recibidos:
    153
    Ubicación:
    Barcelona
    Si crees que una ruta esta manipulada, le ha pillado mal el gps haciendo un recto (mas kom en el segmento me lo he encontrado) o cosas que no son normales puedes reportar la actividad. Strava lo revisa y si el usuario no recorta el trozo que esta mal se lo quitan y le queda privada la actividad asi ya no sale en las clasificaciones.
    Desde el pc se hace facilmente desde el movil no se puede
     
  8. XaviBDN

    XaviBDN Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2014
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    93
    Ubicación:
    Badalona
    Si lo usáis solo para mirar vuestros tiempos y no sois Premium, una buena herramienta es StravistiX para Google Chrome. Complementa a la web de Strava y te da mas datos, muy recomendable.

    Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  9. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    El strava es pa lo que es, sobre todo mirar tu avance y tu estado de forma con la picarezca de un pique sano en algunos tramos ,
    Como le digo a todos mis amigos , somos pocos y nos conocemos y sabemos quien puede y quien no hacer un kom y en que zona
    Y el que se pique realmente por que le hab quitado un kom es de tonto , nunca vas a pillar el sendero en las mismas condiciones , ya sea por el clima , alguna persona de x medio incluso una paloma que pase y te distorsione la señal del gps ....
    Vamos hay mil maneras de fallar Pero repito , nos conocemos en nuestra zona y sabemos quienes son capaces de hacer un top ten y quien no
    Yo lo utilizo sobre todo para ver mis avances , mis km semanales y los kms totales k hago en ruta ya que no uso ningún otro dispositivo
    Pero si que me gustaria que cambiase algo
    Seria que cada año se reinicie el segmento total!! X k a lo mejor alguien tiene un kom de hace 3 años cuando el sendero era una autopista y ahora se parece al cañon del colorado.... pero vamos una herramienta muy divertida


    Reig LTD con Vivid air!! Enduro de canarias!!
     
  10. Vigo-caravelle

    Vigo-caravelle Miembro

    Registrado:
    14 Feb 2016
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo lo llevo usando los dos años que ando en bici y además lo uso para senderismo

    Veo mis progresos, los de mis colegas, exploro segmentos de sitios que no conozco incluso tengo hecho amistades o compañeros de ruta

    Me gusta compartir y cotillear las rutas para después comentar y aprender del que baja o sube más rápido siempre sanamente y los piques dejarlos para los pros en las carreras

    Yo creo que salimos a disfrutar y a mejorar como personas y el que hace trampas no lo consigue

    Normalmente el que hace un kom es por que tiene el terreno muy mamado o es una máquina y eso ayuda a superarse y querer aprender

    Un saludo desde Vigo
     
  11. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.750
    Ubicación:
    Vitoria
    Muy bueno ese complemento, cantidad de datos extra que ofrece

    Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
     
  12. bonziet

    bonziet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2012
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    446
    Yo en los KOMs ni me fijo, lo uso para marcar algun segmento privado y ver mi mejoría en ciertas zonas sin más.
     
  13. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Para mi los KOM y los top 10 son inalcanzables y hace ya tiempo que ni los miro. Sólo me pica un poco mirar la tabla "siguiendo" (sólo tengo gente con la que alguna vez salgo, y que tienen un nivel similar al mío).
    Una vez tuve un KOM en una bajada larga y no me he molestado nunca más en intentar recuperarlo...

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  14. Fede1974

    Fede1974 Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Abr 2012
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    420
    Ubicación:
    Alicante
    Una duda, y aprovecho el hilo para no ensuciar abriendo otro.

    A mi al abrir el programa en modo "actividades recientes" me aparece un recuadro con "atletas sugeridos", son compañeros que conozco, pero no tengo claro porque casi siempre aparecen los mismos.
     
  15. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    a mi todos los que me salen son gente de mi zona, o gente que tenemos amigos en comun, como el facebook.
     
  16. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    ¿Hay alguna manera de hacer desaparecer la sugerencias que no te interesa seguir?

    Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
     
  17. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Otra duda:
    He adquirido hace poco una bici estática tipo spinning. Registro mis sesiones utilizando pulsómetro (obviamente con el GPS desactivado) y guardo la sesión en Strava. ¿Existe alguna manera de editar manualmente la "distancia recorrida" de la sesión? No he encontrado la opción. Sí que sé que puedo crear una entrada manual en la que introduzco los km y el tiempo que he hecho, pero creo que no podría meter ahí el registro de las pulsaciones.

    Ya se que la distancia medida por la pantalla de una bici de spinning tiene escasa utilidad (la distancia/velocidad que indica sería correspondiente a un desarrollo que llevaría si fuera todo el tiempo subiendo una ligera pendiente con la BTT), pero preferiría tener esa distancia registrada que simplemente "0 km"
     
  18. paudb1980

    paudb1980 Miembro activo

    Registrado:
    14 Nov 2014
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    116
    La virgen la cantidad de datos que ofrece, casi me da un jamacuco jajajaja
     
  19. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Jamacuco, también conocido en la jerga médica como soponcio.

    Yo estoy enganchado a mirar la gráfica "Multisports Fitness Trend" y ver cómo (supuestamente) mi estado de forma va subiendo, y agobiarme cuando estoy saliendo poco y va bajando la gráfica...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  20. niko_sevi

    niko_sevi Miembro activo

    Registrado:
    2 Jun 2014
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    GRAN CANARIAS
    Como es eso??? Es la misma pagina de strava pero con mas datos?? O como es eso


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página