stravasshole (esforzarse con el orto)

Tema en 'General' iniciado por xipitron, 13 Jul 2014.

1. nacho1

nacho1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    372
    Strava es la respuesta del hilo del otro día donde uno estaba enfadado porque nadie se había parado a ayudarle...
    Hombre, no se iban a ***** la media o perder un KOM!

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Pues que quieres que te diga, si bajas un puerto a 90kph, aparte de temerario, eres **********, porque:

1) te puede reventar una rueda
    2) Puedes pisar aceite en la carretera
    3)Puedes encontrarte pavimento en mal estado
    4)Puedes encontrarte rocas y/o gravilla en el suelo.
    5) Puedes encontrarte un coche de frente.
    .... Y así muchas circustancias que no controlas

El resultado para todas ellas, no muy bueno, e incluso mortal.

Y si encima te haces un selfie, ya ni te cuento..

Es lo que tiene la selección natural.

Última edición: 14 Jul 2014
  3. Konorz

Konorz Abrazando a la locura

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo utilizo Strava, pero no me va de 5 minutos ni lo voy mirando continuamente, simplemente cuando llego a casa o me paro lo miro.

4. Propheta

Propheta Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Y si lo bajas a 50 km/h debes ser igual de **********, porque te puede pasar lo mismo que citas tu.

• Me Gusta Me Gusta x 3
  5. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Quizas, pero bajando a 50 tienes tienes mas tiempo de reaccion a frenar que a 90... Fisica pura y dura.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Propheta

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Tendrás más tiempo, pero el resultado, en la mayoría de casos que has citado, es el mismo: al suelo ;)
    No estoy haciendo campaña para que la gente haga lo que quiera y vaya a la velocidad que le apetezca. Simplemente digo, que hay gente que disfruta intentando superarse a sí misma, que no le importan los paisajes, ni la montaña, ni los pajarillos, ni... simplemente busca retos personales (no lo comparto, pero lo respeto). Parece que no tengan derecho a existir o que no disfruten de la bicicleta como los demás... Por eso decía que cada cuál disfrute como quiera de la bicicleta (sin molestar ni haciendo daño a los demás :))

• Me Gusta Me Gusta x 5
  7. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    pues si respetar a los demas, que no supone un esfuerzo ni fisico ni mental, es muy dificil lo raro es que exista strava, que si supone un esfuerzo fisico y si el tramo es largo incluso mental...
    Una pregunta para poder disparar indiscriminadamente, para competir ¿no habra que entrenar bajadas? pongo bajadas porque para subir en carretera son piernas pero para bajar, como en el monte, hay que saber escoger la trazada y no salirse. Lo digo porque si compitiendo se baja muy muy rapido y las condiciones del asfalto son las mismas.

8. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    EL que quiera utilizar strava que lo haga, no lo critico, es mas, yo desde hace un par de meses, también lo hago, pero como todo en este mundo hay un limite, yo lo utilizo para tener un control de mis rutas y compartirlas con mis amigos en FB.

El otro día buscando nuevas rutas por strava, encontré un comentario que un amigo le hacia a otro "***** que tiempo mas bueno, no se como has podido mejorarlo con esa zanja en el último tramo".
    RESPUESTA "Me he roto la clavícula porque no me dio tiempo a frenar y me metí de cabeza en la zanja".

Yo personalmente no compito con nadie, pero respeto al que lo quiera hacer siempre y cuando no ponga en riesgo a nadie mas que no sea el mismo, y este es al respeto que me refiero ne mi comentario.

Es muy difícil respetar a todos cuando no te sientes respetado por los demás.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  9. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    Vamos es una palabra muy amplia, hay que pensar solamente en hacia donde voy y todo irá mejor.
    Cada vez hay mas gente en bicicleta por los caminos y cuando hace sol ya ni te cuento, esto tiene cosas buenas (mas gente haciendo deporte) y malas....un montón, entre otras que sale un grupo con pocos o nulos conocimientos de mecanica, con bicis sin ajustar y a veces con crios o mujeres con pinta de no ir muy preparadas. Logicamente eso implica en mas de una ocasión (5 concretamente ayer por la mañana en una ruta de 80 km) problemas mecanicos y pequeñajos y mujeres al sol a 35 grados y el padre sudando la gota gorda con la bici tripa arriba tratando de solucionar un simple plinchazo o una salida de cadena. Nosotros tenemos dos opciones aguantar la pedrada y parar a ayudar o tirar con pinta de pro. Cada uno que haga lo que quiera, en mi caso personal siempre pregunto si todo va bien y si necesitan ayuda paro. Pero tampoco tengo nada en contra o casi nada del que sale a machacarse y no le apetece parar. Logicamente si pasa a todo trapo cerca de las personas se convierte en un mamarracho y al menos solo por educación hay que respetar al que está en la cuneta, pero que tampoco veo obligatorio ***** al chaval su entreno por que a mi me salga de las pelotas salir a dar una vuelta en plan globero y no llevar camara, bomba o multiherramienta. Si vas a salir así quedate en el parque cerca de tu casa y si te quedas tirado te subes y punto.
    Saludos

10. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Muy bueno el vídeo jaja. Pero también creo que hay que respetar que cada uno disfrute de este deporte como quiera, con strava o sin él.

11. Vouilloz

Vouilloz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    No practiques ciclismo de carretera compañero, te puede atropellar un coche subiendo, bajando o llaneando... Lo mismo eres un temerario o ********** como tu has dicho..

12. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    No me refiero a competir en strava, me refiero a competir en carreras con tu dorsal y tus rivales cara a cara y eso lleva un entrenamiento tanto bajando como subiendo. Tambien si no conoces la zona no te tiras a todo lo que das, yo por lo menos y creo que la gente normal tampoco, y si lo conoces y te partes la clavicula por una zanja que sabes que esta ahi pues bueno, habra que ser mas previsor la proxima vez y pensar mas en el recorrido y menos en en crono...

13. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    Tranquilo, se cuidarme yo solito, y mi sentido común me hace meterme por carreteras secundarias... ;)

14. CELICAR

CELICAR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    399
    Hasta que le de un infarto a uno subiendo jajajajaja

Hombre si bajas y hay gente frenas y otra vez sera, pero descerebrados bajando ha habido siempre, y no son los que bajan más rapido.

15. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.752
    Lo bueno es que hablamos de los "Stravassholes" en tercera persona y el foro está lleno de ellos.
    No es meterme con nadie, es estadística pura.
    De los que van por el monte haciendo el imbécil te encuentras a diario con un montón. Si calculas la proporción de imbéciles que ves diariamente respecto a gente considerada y haces una media ya sabes cuántos foreros son unos "Stravassholes".
    Lo que pasa es que nadie va a venir a decir que es un imbécil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Triskel1969

Me Gusta recibidos:
    178
    No, pero por reacciones puedes ver quien se da por aludido... XDDD

Googleando por idem, parece que el término (que nunca había oido por cierto) es bastante conocido y recurrente, asi como bastante peyorativo (evidentemente, dado su término orginal)

17. Propheta

Me Gusta recibidos:
    2.982
    Lo malo es la generalización... de imbéciles los hay que van deprisa, despacio, a lo loco, con precaución... en bici, a pie, en moto, en coche... de todos los colores y sabores.
    Como diría Carod Rovira, un imbécil lo es aquí y en la China.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  18. fukigaeshi

fukigaeshi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.760
    Buenísimo el vídeo... pero la realidad es mas cruda todavía.
    Lo mejor del vídeo es que te muestra que puedes conocer gente nueva e incluso ligar! o incluso echar una mano a un compañero que, quien sabe si algún día te puede hacer falta a ti, cuando te rompas la clavícula por hacer el *********.
    Pero los Gilistravas van a toda ***** y la vida pasa por delante de ellos... seguramente mejoraron su tiempo en 15´pero posiblemente perdieron mucho más...

Con eso no estoy en contra de querer mejorarse o batir records, pero hay un lugar y un tiempo para todo, estoy harto de ver (o que me cuenten historias) de Gilistravas por el carril bici, sin respetar a nada ni a nadie, ni a peatones, ni a niños, y dando voces .- apartaos! apartaos estorbos! (contado por varias personas y varios días diferentes) .. si eso no hacer el ********* que venga Dios y lo vea

• Me Gusta Me Gusta x 3
  19. Pablo Calvo

Pablo Calvo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    254
    bueno a mi el vídeo me a gustado mucho y me e pegado una buena panzada a reír, y tengo que decir que yo suelo ir con strava o endomondo y me gusta mucho cada vez que salgo por un circuito que me he hecho varias veces (sobretodo aquí en Sanse ) superar siempre el tiempo que hice la vez anterior...y soy muy competitivo conmigo mismo y voy a reventar...Peeeero siempre que veo a alguien con la bici parado en una cuneta, en el campo o lo que sea me gusta preguntar si necesitan mi ayuda y no me importa lo mas mínimo pararme a ayudarles , al igual que me gustaría que cuando a mi me pase, alguien se ofrezca a ayudarme.
    Ayer sin ir mas lejos a los 10 km de empezar una ruta, pille un tramo de carril bici , estaba un chaval con la bici en ladito se le habia ****** el pedalier y nadie paraba a ayudarle, pare intentamos entre los 2 pero no hubo forma le toco volver a pata y segui con mi camino....a las 2 horas por el campo me encontré un grupo de 6 personas (chicos y chicas)serian las 12:30 o 1 estaban intentando arreglar un pinchazo ...ni agua ni bomba ni parches...nada de nada y me volví a parar y entre mi compañero y yo les arreglamos el pinchazo , es cierto que el hecho de que salgan sin absolutamente nada de nada de material para cualquier cosa pues cabrea un poco , pero no cuesta nada echar una mano cuando alguien lo necesita
    así que con strava o sin strava en mi opinión (y soy muy muy competitivo conmigo mismo)no cuesta nada pararse a ayudar !

• Me Gusta Me Gusta x 1
  20. Andreçao

Andreçao El Perfecto Inespecífico

Me Gusta recibidos:
    8.752
    Lo que no quita que podamos hacer una estadística para saber cuántos imbéciles hay (aproximadamente) aquí, en China, que vayan deprisa, despacio, que sean abogados o panaderos... aquí hablamos de los que van en bici de montaña.
    Nadie es perfecto y todos cometemos fallos pero lo del vídeo es una verdad como un templo.

• Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página