Lo bueno es que si hoy no puedes batir tu récord en el Strava siempre lo puedes hacer mañana, o la semana que viene, o el año que viene... Lo malo es que si eres imbécil (no lo digo por tí, que conste, que estoy de acuerdo con tu comentario) también lo vas a ser mañana, la semana que viene, el año que viene...
***** el video es real como la vida misma... Yo uso strava pero cuando veo chicas en apuros siempre paro
Estoy contigo, este deporte es un campo de nabos y cuando ves a alguien del sexo femenino es obligatorio bajar el ritmo e incluso parar. Y si es una trampa para robarme la bici entonces me la habrán robado, pero no robaran mi caballerosidad
Muy bueno el video, lamentablemente de vez en cuando te encuentras alguien asi, por suerte enmi caso no mucho. Siempre que he pinchado y me he cruzado amalguienme han preguntado, incluso una vez me dieron una camara y no me la quiso cobrar. Yo hago lo mismo siempre que veo alguiencon problemas le pregunto. En una ocasion si que subia yo por una pista por mi derecha de golpe veo un par de personas que ivan andando que se apartan de golpe, y veo venir de detras de la curba un biker a toda leche por su izquierda, por poco me arroya y me manda junto a el preciopicio abajo, y encima queria tener razon.
Por cierto yo uso strava pero solo en algunos sitios, y para ver mi progreso, perono salgo a rebentar.
Hay gente que hace eso en los carriles bici?? Ahí también hay piques??? En una buena rampa de montaña lo puedo llegar a entender...
Te veo incrédulo Proheta, mejor una imagen que mil palabras... La ruta A-B es posiblemente la parte más peligrosa un puente de casi 1,9 kilómetros y un carril bici estrecho, por el que pasan ciclistas, peatones y patinadores en ambos sentidos (ver foto) y hasta hace muy poco... tambien pescadores con sus cañas en la barandilla y sentados en el suelo con sus cervecitas Las rutas E D C ,es todo carril bici....
Madre mía, la gente está loca, pero ¿que mérito tiene batir un récord en un carril bici? Si además en los carriles bici hay límite de velocidad. Yo admito que he tenido piques con amigos y he ido a más de 40 por hora por un carril bici, pero cuando vamos solos y no hay nadie a quien fastidiar, en cuanto vemos a alguien se frena y a rodar, además son arreones puntuales para pillar desprevenidos a los compañeros, no vamos todo el rato a esa velocidad.
Espera que voy a superarlo!! Puente de madera, con las tablas todas sueltas (suena clock clock al pasar ) en Corrales, Huelva ... Mucho más estrecho... es paso de senderistas... y por aquí si que pasan muchas familias con sus hijos Lo peor de todo no es la velocidad para hacer esos 2:19 ... sino las 119 veces según Strava que se ha intentado batir récord... en otros sitios hasta 320 veces!
Con lo que no me entra en la cabeza, lo soy Sinceramente, no le veo la gracia picarse en un carril bici, llano, en ciudad... no sé... no le veo mucho sentido. A lo mejor lo ha creado alguien solo para decir que tiene un record de esos...
Y si me descargo el Strava ese...y me hago los tramos con la moto de enduro? *****...más de uno se va a matar para superarlo...
****,llevaba un tiempo pensando en comentar esto del strava y me encuentro este post,la verdad es que en algunos casos se esta saliendo de madre,pero bueno,cada loco con su tema
Bueno es algo que en seguida ves que no se debería cronometrar. Hay tramos que no te explicas cómo han ido a 25km/h sabiendo que es muy estrecho y sin visibilidad por curvas ciegas, que pasa gente a pie, a caballo, etc. Realmente supongo que el que crea un segmento nunca espera que se acabe desmadrando la cosa, y se desmadra...
No me digais que no es buena idea. Te descargas Strava y te vas con la moto, coche,etc... a la tipica subida donde van los pseudo-Pro a medirse las pollas y bates el record, pero por poco, par que no sea muy cantoso. Digamos si el record esta en 12 minutos y 30 segundos, lo rebajas 4 o 5 segundos. Mas de uno moirá en el intento, fijo.
Si la gente se esforzara tanto en su trabajo y en ayudar a los demás como en batir un p*to récord que no vale para nada, el mundo sería un lugar fantástico.