yo soy de sevilla pero aun no la piyo muxo por aki porke donde la piyo de verdad es en la playa y como no encuentro peña pa venirse conmigo pos...
tio, el campillo de miraflores lo tiraron hace tela de tiempo a ver...pásate por Human Cycles (C/ Aguilas) y pregunta allí que quedan muchas veces...suelen quedar sobre las 20,30 - 21,00 en el skatepark de plaza de armas y pregunta tambien por un campillo nuevo que están haciendo, no sé cómo indicarte para que llegues saludos
Ok! entonces tu no haces mucho street ?? ni tampoco dirt ?? no se cuentame que haces y donde y haber si hablamos jeje. Un saludo.:wink:
Y que dias vas tio ?? alo mejor me paso por alli un dia el otro dia estube alli y cuando me iba vi a uno con una bmx y ya esta lo demas con sktes y patines ... tss. Un saludo.
Este jueves hay una quedada de los de human cicles a las 20:30 en el skate park de plaza de armas.Pasate por alli,yo llevo una conor WRC3 disc(ya se que no es de free,solo de rutear pero es lo que hay),los de human cycles tienen un buen nivel.
Digo yo pero que haceis strett dirt en fin decidme un poco que haceis ... y una cosa mas hay algun otro bike park o skate park en sevilla ?? Un saludo.
Mira pasate por esta pagin www.hispabikers.com , es una pagina de biker sevillanos,tambien estoy yo.Hay otros skate parks como el del huevo de colon,el del parque de miraflores(hay un campillo y un skate) y otro en el parque amate(creo no estoy seguro). Basicamente lo que hacemos es bajar escaleras,saltar escaleras haciendo truquillos,saltar cortados grandecitos,ademas algunos de los de human llevan bikes bastante wapas.Pasate por el skate de plaza de armas oi a las 8 i 30.
aki en sevilla la peña esta algo dispersa cuesta encontra a loco por ai suelen haber mas de hacer kilometros
Bueeno!! Muevete por el skate de miraflores o por el de plaza de armas.. y si ves a alguien con bmx o dirt.. pregunta por los eucaliptos nuevo campillo.. aunQue tiene nivel.. pero no me digas que en sevilla no hay aficiÓn en bmx o dirt..xD