Buenas noches señores, tengo un dilema que no me deja dormir (ademas son las 3.45 jaja) y es que necesito decidirme entre estos dos bicicletones. Ya tengo una XC doble de 100/100 con la que ruedo de maravilla, ademas en 10.400kg (Orbea Oiz Carbon full Xtr), pero necesito algo de la otra acera, algo bruto, para endurear y tocar algo de bike park de forma esporadica...sé que la strive es mas polivalente que la torque de 180 (ojo no la de descenso), que ademas pesa menos, y practicamente igualada de precio en la gama que me gusta de cada una pero...cual? Penaliza demasiado la torque al subir? Peso de 14.7 y talas a 140 frente a 12.9 y talas a 120? Necesito opiniones de usuarios que hayan tenido una u otra y posibles Pros y Contras que yo no haya visto. Me a parecido leer algo sobre el amortiguador de las strives, un mal comun que tienen la mayoria pero nose de que se trata...perdonad el toston y gracias de antemano!! Un saludo a los gurús de estos makinotes
Es facil, si buscas algo para bikepark ocasional mejor la Torque siempre que no te preocupe llegar arriba pronto, pero si tus rutas estan mas enfocadas a kms,subidas y bajadas la Strive. Lo de la Strive es que hacen tope en el amortiguador trasero y llegan hasta abollarse. Saludos,
yo tengo una Torque y es una bici que para 180 de recorrido pedalea muy bien .. si la idea es endurear sin mirar el crono y bikeparks yo creo que la Torque es tu bici. Si busca endurear con crono, carreras de enduro, etc, etc .. la Strive es tu bici lo dicho depende del uso, y la Torque va muy bien y bajando se sale
yo llevo una torque , hago las rutas con mi compañeros entre ellos alguno con strive y te puedo decir que pedalea muy bien y ya le puedes dar lo que quieras en bike park que aguanta perfectamente , y como veo que tienes esa orbea bien montada le daras bien a los pedales o sea que la torque perfecta