1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Strive 160 ó Torque ex 180?? Que me compro? Ayudaaa

Discussion in 'Canyon España' started by Wrc-Carbon, May 3, 2014.

  1. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    721
    Likes Received:
    37
    Location:
    Madrid
    Buenas noches señores, tengo un dilema que no me deja dormir (ademas son las 3.45 jaja) y es que necesito decidirme entre estos dos bicicletones. Ya tengo una XC doble de 100/100 con la que ruedo de maravilla, ademas en 10.400kg (Orbea Oiz Carbon full Xtr), pero necesito algo de la otra acera, algo bruto, para endurear y tocar algo de bike park de forma esporadica...sé que la strive es mas polivalente que la torque de 180 (ojo no la de descenso), que ademas pesa menos, y practicamente igualada de precio en la gama que me gusta de cada una pero...cual? Penaliza demasiado la torque al subir? Peso de 14.7 y talas a 140 frente a 12.9 y talas a 120? Necesito opiniones de usuarios que hayan tenido una u otra y posibles Pros y Contras que yo no haya visto. Me a parecido leer algo sobre el amortiguador de las strives, un mal comun que tienen la mayoria pero nose de que se trata...perdonad el toston y gracias de antemano!! Un saludo a los gurús de estos makinotes :)
     
  2. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    721
    Likes Received:
    37
    Location:
    Madrid
    Venga chicos, alguna ayudita, graciass
     
  3. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,876
    Likes Received:
    649
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Es facil, si buscas algo para bikepark ocasional mejor la Torque siempre que no te preocupe llegar arriba pronto, pero si tus rutas estan mas enfocadas a kms,subidas y bajadas la Strive. Lo de la Strive es que hacen tope en el amortiguador trasero y llegan hasta abollarse.

    Saludos,
     
  4. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    721
    Likes Received:
    37
    Location:
    Madrid
    Ajam, todo entendido, muchas gracias taservec. Alguien que tenga torque?
     
  5. taservec

    taservec Sabadell ,Los Tigres

    Joined:
    Aug 13, 2007
    Messages:
    12,876
    Likes Received:
    649
    Location:
    Sabadell.Barcelona
    Pasate por los censos de cada bici y alli veras los pros y contras de cada modelo.
     
  6. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    721
    Likes Received:
    37
    Location:
    Madrid
    Eso estoy haciendo compañero, olisqueando un poco jeje gracias x el consejo
     
  7. ChyNoNyNo91

    ChyNoNyNo91 Miembro activo

    Joined:
    Nov 8, 2013
    Messages:
    912
    Likes Received:
    157
    Esperate un poco que esta la nueva Strive al caer.
     
  8. Wrc-Carbon

    Wrc-Carbon Miembro activo

    Joined:
    Aug 5, 2011
    Messages:
    721
    Likes Received:
    37
    Location:
    Madrid
    Pero hasta septiembre no salen las 2015 no? Kiero algo para este verano...o salen ya?
     
  9. mahham_

    mahham_ Miembro activo

    Joined:
    Jun 1, 2012
    Messages:
    558
    Likes Received:
    141
    Strava:
    yo tengo una Torque y es una bici que para 180 de recorrido pedalea muy bien .. si la idea es endurear sin mirar el crono y bikeparks yo creo que la Torque es tu bici. Si busca endurear con crono, carreras de enduro, etc, etc .. la Strive es tu bici

    lo dicho depende del uso, y la Torque va muy bien y bajando se sale
     
  10. enduro man

    enduro man Miembro activo

    Joined:
    Jul 4, 2010
    Messages:
    413
    Likes Received:
    87
    Location:
    urkulu
    yo llevo una torque , hago las rutas con mi compañeros entre ellos alguno con strive y te puedo decir que pedalea muy bien y ya le puedes dar lo que quieras en bike park que aguanta perfectamente , y como veo que tienes esa orbea bien montada le daras bien a los pedales o sea que la torque perfecta
     

Share This Page