1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

stumpjumper 08 M5 Fox Avid etc sinestrenar

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by jose ramon diez hernando, Feb 19, 2008.

  1. jose ramon diez hernando

    jose ramon diez hernando Novato

    Joined:
    Feb 17, 2008
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Vendo specialized stumpjumper 08 cuadro M5, frenos V avid, cambio sram 09, suspensión delantera Fox, pedales crank candy, sin desembalar, talla 19", yo mido 1´85 pero la talla admite menos altura, hasta 1´75, traida de USA, por 300 euros menos de lo que vale en cualquier tienda, la vendo por 1200, tendras que quitarle todas las protecciones, esta todavía en la caja sin abrir, negra mate con llamas rojas y sillin blanco, en USA el dolar esta muy bajo y me quiero traer la de frenos de disco que son 300 euros mas, por eso la vendo.llamame 649504832 vivo en madrid
     
  2. M800-Y11

    M800-Y11 Lorankero

    Joined:
    Aug 24, 2007
    Messages:
    2,226
    Likes Received:
    19
    Location:
    Alcorcon City
    me la montas?
     

Share This Page