Bueno aquí os presento mi elite, ya por fin llegó la Fox Terralogic Brain es una pasada cómo va la bici... (No hagais caso a los puños amarillos, los tengo que quitar, quedan muy mal jejej
Muy bonita!!! y menuda horquilla!!!! debe de ir fina, fina!!! Creo que la horquilla fox es más pesada que la reba, y esas ruedas creo que tampoco son muy ligeras. Aun así me parece un buen peso en talla L. Disfrutala mucho!!!
La Fox te queda estupenda. Enhorabuena!! Por cierto, con el cambio de ruedas tambien has cambiado el cassete o llevas el que lleva la elite de serie? Un saludo.
Desconozco el peso de la Fox pero imagino que lo que has ganado de peso con las ruedas lo has perdido con la horquilla. En las ruedas le has quitado unos 400gr.
Pues uno a la espera de recibir un cuadro como este en garantía de un expert del 2013. Esperemos que no de la lata como el 2013. En cuanto llegue, subo la foto con todos lo componentes
a que precio sale mas o menos ? una duda, conoceis al guna tienda que cojan la bici "vieja" ? alguna tienda de specialized
La horquilla la acabo de probar, y aunque me falta encontrarle el punto, es brutal el tacto que tiene. Es más pesada que la brain de serie, pero siempre he sido de fox No soy de obsesionarmw cn el peso total, ya que en mi humilde opinión, es mejor bajar peso en transmisión (ruedas, bielas, casete, cadena,...) que al final es lo que hay que mover cn las piernas Sí, el casete es el de serie. He cambiado frenos x los formula, horquilla y ruedas. Ya os ire contando que tal a medida que vayamos haciendo km
Pues curiosamente, a mi en garantía me van a dar un Expert, pero el modelo Alemán...ya me dirás tu... Por el tema de la horquilla, estoy totalmente de acuerdo contigo... Lo mas importantes las piernas, y luego las ruedas jejejeje
Bueno después de varias salidas aprovecho que esta limpia para enseñaros mi Elite. Cambios de serie : puños spelialized de espuma, frenos magura mt8, tija ritchey wcs carbon link y sillín bontrager evoke rxl.
¡Buenas noches! Os dejo una de las 58 fotos del reportaje que le hice el viernes pasado a mi expert...¡qué bonita es y como anda!
haces 58 y solo nos pones una!!! mal, muy mal!! ya lo estas solucionando!! jejejejee En la tienda me han dicho que mas o menos en 10 días reciben cuadros para las garantías!!! a ver si esta vez cumplen con lo anunciado
Pues las sensaciones son buenísimas. La bicicleta en llano y cuesta abajo es un tiro, repito UN TIRO. Cuesta arriba te permite mantener mejor el ritmo aunque la reactividad, a mi juicio, es algo menor. Es mucho más estable en bajadas a alta velocidad que mi anterior Ghost AMR Lector 7700 Carbon edition, pese a que era doble y de 120 mm. En sendas técnicas de subida es mucho más resolutiva aunque quizá penaliza algo en las sendas reviradas, pero tampoco mucho, no creáis. La verdad es que estoy súper contento. Volvería a comprármela sin ninguna duda. ¡Saludos!