Alguien ha modificado el recorrido de la Horquilla de su espec....de 90 mm a 100mm.....estoy pensando en hacerlo. Como lo veis, modificaria mucho la geometria.. gracias.
Si la horquilla es de 2014 en adelante para cambiarle el recorrido es mas complicado de lo que parece, ya que no lleva cámara negativa.
Igual me equivoco, pero tiene pinta de ser una tija china de AX, a ver si @adicts nos saca de dudas y me puede decir el peso
Hola, presento mi ultima adquisicion, con algunas modificaciones de piezas que tenia montadas en mi otra bicicleta, como el manillar replica, potencia UNO 80º , bielas Rotor 3d+, pedales Time, sillin Saevid, frenos Kcnc7 y tija Kcnc, estas 2 ultimas si han sido de estreno, la tengo en 9,660 kg
habitualmente tengo montada una kcnc pero como llevo el sillin retrasado parti un tornillo al apretar y monte esta que tenia por casa, es una tija comprada en aliexpres de carbono con retroceso, acabado mate como el cuadro, ahora estoy con la duda de si montar la kcnc o dejar esta porque esteticamente me gusta mas ahora y de momento no me ha dado ni un solo problema
Yo tb busco una tija ligera y no muy cara, pero necesito el retraso y 400mm, por lo que no encuentro nada que merezca la pena para sustituir la spec de serie.
No me fio mucho de las replicas. La mia es la de aluminio. La sworks original de carbono la hacen en 400?
creo recordar que eran 210 grs, en la bici de carretera llevo tres años con una replica y ni un solo problema..
Hola. Pregunto en este post, que veo que tiene trayectoria... ¿Realmente hay diferencia entre el carbono fact9 y fact10? ¿En peso? ¿Rigidez? Supongo que sí pero "cuanto". Y por otro lado, veo muchos casos de cuadros "nuevo en garantía" pero realmente no se los problemas que han dado los cuadros 2014.
Yo también tenía estas dudas.... Mira esta página a ver si te aclara algo mas.... http://www.specialized.com/bc/microsite/fact/materials.html#/materials-chart
Hola, Acabo de estrenarla y no puedo estar mas satisfecho con la eleccion de este modelo en concreto, incluso las ruedas me han sorprendido ruedan muy finas, van con fondo tubeless incluido y talonan bien. Son como unas DT X1700. El manillar de 700 lo veo demasiado ancho y la tija de alu me parece un poco corta (la llevo en la raya del limite). Ya he pillado un manillar de carbono mas corto y una tija de carbono de 400mm en lugar de los 350. Lo frenos van muy bien de momento y no hacen ruido. Son nuevos los del 2015. Y el cambio es comodiiiiiiisssimo. La horquilla SID Brain es una maravilla, te olvidas totalmente de bloquear/desbloquear. Mira a ver que te parecen las fotos http://www.foromtb.com/threads/censo-specialized-stumpjumper-ht.1185000/ Un saludo
Buenas Presento en sociedad mi Specialized Stumjumper HT Expert Carbon del 2015, recien estrenada este fin de semana. De momento muy contento con la bici, a ver si poco a poco me voy acostumbrando a la rueda de 29e.
Muy bonita es la que me estoy mirando yo. Sabes cuanto te pesa tal como esta de serie? Que es una talla M?.
Con pedales CB, puños de espuma, el troncha de la pipa, un solo portabidon y tubelizada, 10.5 Kg. O este año han engordado o los pesos de la primera página de este hilo son erróneos.