Pues al final esta tarde he pecado y después de probar varias bicis me he comprado la Expert, me ha parecido una maravilla lo dócil de la conducción y que la bici sienta como un guante en cuanto te sientas en ella. en al tienda tienen un pequeño circuito y es la que mejor tomaba todo tipo de terrenos yo vengo de una Merida de 26" y las demás me parecían muy paradas en comparación con la Expert que la llevas por donde quiere fácilmente. Le he cambiado el desviador por el xtr y las manteas de los cambios xtr, los frenos los xt pues creo que frenan más que los xtr y como yo no compito prefiero seguridad y el sillín pro que os parece los cambios.
Me queda la duda de cambiar manillar, creo que la tija del sillín no porque hacemos varias travesías de varios días y me tocará llevar parrilla y creo que en esta bici solo se puede de sillín. tampoco para mi el peso es muy importare si la comodidad. pues muchas veces hacemos rutas de ocho horas o más según los viajes.
Felicidades... buena elección..!! Vas a estar encantado.... respecto a los cambios que has hecho que decir.....jajajja... XTR...!! Un compi el cambio que ha hecho y que yo si hubiese podido, también lo habría hecho, ha sido poner el X01.... queda muy muy bien.....!!
Enhorabuena por tu compra, Neat12 y felicidades a la tienda que te permite probar las bicis sobre el terreno antes de comprarlas. A ver si otras tiendas van tomando ejemplo. ¿podrías poner o mandarme por privado el nombre de la tienda por si me viene cerca? Ahora a disfrutarla.
neat12, sabes el peso que tiene la bici? Te ha quedado genial lo unico que no me gusta es el swat pero lo demas perfecto.
Ya se lo quitare pero todavía no he tenido tiempo para hacerlo. Tal como esta en la foto sobre los 10 kilos más o menos. no la he pesado exactamente.
quitado el swat, solo he dejado el porta bidones y lo de las llaves en el tubo de adelante y la bomba por si acaso ya que solemos hacer travesías de varios días. la verdad que queda más limpio
Hola muy buenas, quería saber que tal son las ruedas que trae la expert, sobre todo sí podéis, en comparación con las Mavic crossmax SLR O ST, es que si me sale una cosa quizás me la pille y tengo la posibilidad de cambiar esas ruedas por unas SLR o poner las ST que tengo en una epic. Lo que tengo claro es que cambiaré los frenos que trae por los XT... Los magura los tuve en la epic y la verdad es que no me gustaron nada. Muchas gracias.....
Las ruedas están muy bien, con el kit tubeles pesan 1600gr que es buen peso, ademas son bastante rígidas y la exclusivad de ser el aro de carbono. Mi opinion es que no las cambiaria por unas mavic, ya que son similares en peso incluso mas pesadas y menos rígidas.
Yo tampoco las cambiaría.... yo las tengo y van muy bien. Ademass me gustan por su discrección..... las SLR están un poco vistas y son muy cantosillas....no? Para gustos los colores.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.... si la pillo me quedaría con las ruedas.... un saludo.
si alguien vende las bielas sram s2200 de la expert que me mande un mp que me interesan. las necesito en medida 170mm a poder ser nuevas a estrenar.
Hoy me he tirado a la piscina.... ya tengo pedida la Expert.... la traen el viernes.... jeje.... a ver si el finde no llueve y puedo estrenarla!!! jejeje.... que ganas....
Felicidades y a disfrutarla...... La mía tiene 15 salidas o asi, ya se han ****** los rodamientos de la rueda trasera. Argggg..... para la tienda va.... Un compañero que pillo conmigo una Epic, que trae las mismas ruedas, le ha pasado lo mismo. Revisar la holgura de la rueda trasera....por si acaso.