Nada que no te salten las dudas veras como te acustumbras rapido es buena bici para empezar disfrutala
Gracias NIFLI! Supongo que a medida que aligere peso y me ponga más en forma le iré cogiendo el tacto a la bici. Me alegra saber que no me e equivocado con ella.
Bueno la horquilla fox no ha llegado todavia pero en tienda me han dejado una trapera + rueda delantera de cortesia, para que me quite el monazo de tener la bici alli dos semanas. A primera vista brutal, mucho más bonita que en catalogo y en funcionamiento... fuaaaaa... Es pec tacular! Vengo de una doble de 26" pesada de aluminio, y el cambio ha sido brutal. Bien subiendo y bajando, he batido en 1min30 segs mi tiempo en la montaña que siempre hacemos de entreno (puig de la creu) así que encantado con la máquina. En cuanto la tenga con su horquilla os paso fotos Ahora estoy mirando cuenta km, de color blanco y con pulsómetro, y no encuentro nada... (Sin GPS). Si encontrais algo ya direis jejej.
Buenas noches, Después de vender mi Ghost AMR Lector 7700 carbon edition y tras mucho tiempo detrás de ella, hoy por fin he pedido la Spe SJ HT Expert...Estaba en duda entre la Elite con algunos cambios y esta, y al final ha caído esta. Os sigo (en silencio, jaja) desde hace meses y he podido empaparme de todos los comentarios. La verdad es que habéis sido de mucha ayuda. De momento no le cambio nada, ahorraré un tiempo y si puedo la pondré full XTR...y el tiempo dirá... Me la entregan mañana o el Jueves... así que este fin de semana no se libra... Saludos,
Bueno pues, yo al final me he decidido por la elite. Dudaba entre ésta y la scale 910. He tenido la suerte de que estava en tienda y la tengo desde el pasado sabado. En mi caso he cambiado tija y manillar, y le he puesto el kit tubeless. Se ha quedado en 10,420 kg. con pedales y botelleros. Ahora bien, en cuanto pueda la completaré con unas buenas ruedas tubeless. Vengo de una epic comp 2008 y la diferencia es brutal en todos los aspectos.
Jaime-81 el manillar ese parece hecho para nuestra elite, lo tengo ya más que decidido que será mio, carbono mate con la franja blanca. A ver si la limpio y subo la mia con los cambios que le he hecho yo. Está en 10,31kg.
La tija es una s-works de carretera, sin retroceso. Según la web, 200 g. Los pedales son crankbrothers candy 1 (262 g. el par, según la web)
JAIME-81 muy guapa esa elite...la verdad es que los colores blanco y negro mate son guapísimos. Yo al final mañana sacaré la mía del taller, ¡qué ganas de que sea Sábado por la mañana para darle un buen tute! Ya tengo tres subidones vistos...a ver como andamos de tiempos en comparación con la Ghost y sobre todo de sensaciones con la rígida 29"...
Muy guapa Esperamos un análisis y sensaciones. Diferencias notables con respecto a la Epic Por cierto es talla M?? Salu2 y a disfrutarla
Hola, Cómo tenéis regulado el brain normalmente? ... yo lo tengo a cinco clics desde cerrado.... os parece bien... para un uso mixto de pista y senderos no muy pedregosos y técnicos? en caso de trialeras y senderos técnicos modificais la posición del brain.....
Pues bien. NO hecho en falta la epic en ningun aspecto. La stumpjumper es rapidísima llaneando y bajando. La noto más estable que la epic, pese a ser una bici más corta y "nerviosa", además en cuanto te acostumbras a las nuevas ruedas es muy manejable. Me da la sensación de ser una bici más "segura". En cuanto a las subidas, pese a no estar en mi mejor estado de forma, que es regular tirando malo, noto que en rampas duras las ruedas grandes "lastran" un poquito más. Aun así, sigue siendo más rápida en comparación con la epic. Ayuda mucho sobretodo la rigidez del cuadro y el peso de la bici (2 kg. menos). Es talla M (17). De momento, yo lo llevo completamente cerrado. Me gusta que subiendo actúe lo minimo posible. Aunque no bloquea del todo, pues tiene un ligero movimiento si pedaleas de pie.
Gracias, lo he llevado bloqueado hoy.... y va genial.... subiendo apenas se mueve.... muy muy buenas sensaciones.... De momento, yo lo llevo completamente cerrado. Me gusta que subiendo actúe lo minimo posible. Aunque no bloquea del todo, pues tiene un ligero movimiento si pedaleas de pie.[/quote]
[/quote] con el brain cerrado es como mas actua el brain. A medida que lo abres menos actúa el brain convirtiendose en una horquilla normal. lo que hay que afinar es la presión.