Stumpjumper fsr 95. La joya de josele.

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por josele, 16 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Cactus

Cactus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.762
    ¡Qué buen gusto tienes,jodío!
    Impresionante bici.
    Yo también empiezo a pensar que tienes un Delorean aparcado en el garaje...
    No digo más,porque no sé ni que decir,me limitaré a mirar las fotos,que da para pasar un buen rato de contemplación.

2. valmesado

valmesado Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
    Yo es que ya no se que decir... in-creible...

3. MRIO

MRIO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Fascinante el cuadro, fascinantes los componentes, fascinante la presentación, las fotos... Y todo pensado y llevado a cabo con exquisita meticulosidad. ¡Me encanta! :clap

¡Eso lo explica todo! :deal :mrgreen:

Por cierto, os invito a que le echéis un vistazo a la historia del De Lorean DMC-12... ¡¡fascinante como la Spec de josele!!.

P.D.: ¡¡los pelos como escarpias, oiga!!

4. taran

taran Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.146
    Josele no se como te lo montas pero siempre sorprendes con algo mejor.
    La bici es impresionante, las Specialized de antaño eran la po..., que terminaciones.
    En fin, todo se ha dicho ya de la bici, asi que solo queda felicitarte.

5. tonbus

tonbus Miembro Notable

Me Gusta recibidos:
    353
    No he podido resistir volver a mirar las fotos, una belleza, una preguntilla ¿no le vendría bien un protector de neopreno al amortiguador? sobre todo cuando haya lluvia o barro.

6. madjh

madjh Jedy del aluminio.

Me Gusta recibidos:
    769
    :pc3 Pues a mi me intriga como funciona la bicha. Lo de menos es que sea efectiva y todo ese rollo, lo interesante es ver por donde iban los tiros en esa época y sentir lo que sentia la gente que se la compró. Tiene que dar una pena montarse en ella ....

Por cierto no es dificil hacerse con un delorean original, ya he visto varios a buen precio. Lo que no me cuadra es la velocidad punta de 140 km/h, que no tuviese apenas maletero y que debia de ser poco util para uso diario (sin maletero, dos plazas, poca velocidad etc etc) y encima caro de acer (acero inox, por eso ninguno va pintado, no se puede)

7. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Gracias,jeje .Trabajo y mucho tiempo me cuesta poner todo eso en orden.jeje.

Jjajaja,que bueno¡¡,jeje.100 pavos de chufa para venir a ver nuestras excentricidades,jajaajaj,piénsalo bien,jaja por si te merce la pena,jaja.
    Eso sí,nosotros con mucho gusto te abrimos las puertas de par en par,jaja.

Todos los detalles cuentan,jaja
    Empiezo a pensar que de bicis sé algo,jaja;de coches nasti de plasti,jaja;no tengo ni zorra,jaja;así que me quedo sin DeLorean.

Gracias,jaja.

8. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Gracias
    Elegí ese momento de lluvia,porque era lo que me interesaba y el gris asociado.
    Es el plan marcado y es bueno que se cumpla.jeje.

Es lo que yo pienso,los detalles y el acabado y demás;es muy bueno.Lo actual es muy diferente...ni de lejos llega a esto.
    Saludos.

Desde luego que puede ser...aunque no exime del mantenimiento periódico de limpieza.
    Antes se ponían esos neoprenos y la peña pensaba que era ya ni tocarlo más...pasba el tiempo y un día por algo levantabas el neopreno y daba miedo lo que allí dentro había...jaja

Es un sistema que estaba diseñado para minimizar los efectos de la pedalada con la actuación de la suspensión y aparte se logra independizar la frenada gracias al eje Horst Link.Fué un gran avance esto.Aunque ahora ya está de sobra probado e incluso potenciado y superado.
    Lo bueno es lo que dices;probar aquellas sensaciones olvidadas...y es bueno retomarlas..jeje y para eso no tiene que dar pena nada.

9. Tremedal

Tremedal One life...

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo usé esa bici durante un tiempo (aunque con la horquilla Specialized original) y la verdad es que en cuanto a calidad de amortiguación era de lo mejor de la época. Era una bici muy, muy tragona. Enhorabuena.

10. SEBASBICI

SEBASBICI Pacificador

Me Gusta recibidos:
    58
    La verdad, es que la bici en si me gusta, pero sobre todo por la presentacion, y lo increible que es el tenerla 15 años despues, nuevecita y en casa. Yo soy sincero, y para salir con los amigos al monte, prefiero llevar algo actual, seria imposible salir de ruta con los amigos con una bici del 95. Eso si cuando me voy a dar mis vueltecillas solo, prefiero sacar una de mis antiguallas, jeje. Me trasmiten mas sensaciones, son distintas, te olvidas de el tiempo, simplemente disfruto de ellas. El pero, que ya me a pasado alguna vez, tener un percance y fastidiar algo clasico. Si algun dia puedo, para mi antes que ir al Prado, o al Guggenheim, preferiria mucho antes ir a visitar vuestra zona, esos paisajes, y sobre todo, ¡¡¡¡¡VUESTRAS PEDAZO COLECCIONES!!!!!! de material ciclista copon, la verdad es que disfrutaria muchisimo viendolo. Haber si se organiza una quedada de clasicos por aquella zona, y consiguiera escaparme, jeje.
    Maestro, disfrutala con salud.

11. solis

solis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    139
    uala! eres un maestro josele... dignas de cualquier revista de la época... e impecables todas claro...

12. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    josele, ir a visitaros ( y a conocer a Paraja, a Chusma y a alguno mas de la zona que se me escapa) es como lo de la Mastercard....no tiene precio.....

13. HABANASLOT

HABANASLOT Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ostras..... esta chula la maquia he !! no me imagino cruzandome con una de ellas por el monte pero si me pasara seguro que se me romperia el cuello, jejejeje

14. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Flipante una vez más. Felicidades Josele!

15. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    La verdad es que lo poco que la he probado si me sorprende lo sensible que vá la trasera,si señor.

Gracias.
    Por mi parte lo tengo muy claro,jejej o single o bici del 96 para atrás...en mi establo sólo hay vacas viejas.
    Todo lo demás ya lo he probado en su día y me quedo con esto,jejeje

Gracias.Esta en concreto si que puede ser perféctamente de revista,jeje.Un saludo.

A ver si puede ser entonces y te acercas,jaja y hacemos una performance...jajajajaa

Jjaja;me lo rompo yo a mí mismo mirando para ella cuando voy en marcha;así que imagínate,jaaj
    Uns aludo.

Gracias.Ya tendré tiempo de pasar al plan B que no es otro que testarla sobre el terreno.
    Saludos.

16. Chusma

Chusma Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    501
    Hola,
    Jose, que estoy fuera, por favor... ¡mira que hay días para presentar bicis!
    Un abrazu,
    Chus

17. Centeno

Centeno Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    461
    Pues hay por ahí una modificación que se les hace a las Stpy muy chula y que queda mucho más vistosa, piensa que la que tienes ahora, no mola nada... es demasiado original. Pásate al grosa... jeje...

18. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Mira que tabes avisau..¿eh?..jajajaj
    Que había novedades dijeee...,jaja
    Que diba a ser fuerteee la cosaaa...
    Y ná ;esto ye lo que hay..jaja

Un saludo y que vuelvas pronto y enteru,jaja

19. josele

josele Full Vintage

Me Gusta recibidos:
    581
    Strava:
    Pues lo del chico ese si que ha calado hondo...si es que me lo estoy pensando..no sé,jeje

20. Carlitos el mago

Carlitos el mago 310 lpm

Me Gusta recibidos:
    1.906
    New Old Stock.................... pues eso, impresionante.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página