Stumpjumper FSR Comp '08 ó Fuel EX-7 '08

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por gigatron, 5 Dic 2007.

1. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme?
    Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes.
    La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Me Gusta recibidos:
    6
    Estoy atento, ando yo también mirando la fuel ex.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Me Gusta recibidos:
    35
    Ambas son equivalentes, tira una moneda y cara o cruz, son 2 bicicletones, si te fueras a una Spec con brain quizás eso decantaría la balanza ...

4. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías especificar componentes y precio.

5. fooltyre

fooltyre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Llegados a éste punto... la que más te guste, por estética. Piensa que es para varios años y luego es muy bonito mirarla y no pensar en si hubieras cogido la otra.

6. davis

davis Like water

Me Gusta recibidos:
    0
    Curioso ver que la SJ utiliza ahora un sistema de amortiguación parecido al de trek del año pasado (con amortiguador paralelo al tubo vertical), y que Trek haya cambiado la geometría de las FuelEX 2 veces en 2 años.

7. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    En la bike nº 184 probaron esas 2 bicis (no exactamnete esas 2 sino la + alta de cada gama pero el sistema de suspension es el mismo, eso si en la spe incluye el brain)
    Entre las dos q pones la spe sin duda por componetes pero si la comparas con la EX8 pues ya estraia mucho + igualado

8. gigatron

gigatron Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    specialized: 1900 € Fox RL 120 delante y triad 120 atras, cambio sram x7+9 y frenos avid juicy 5.
    Trek: 1700 € Rock Shox Recon 351 del y Fox RP2 tras, cambio shimano deore+xt y frenoa vid juicy 3.

9. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    313
    Curioso ver que la SJ utiliza ahora un sistema de amortiguación parecido al de trek del año pasado (con amortiguador paralelo al tubo vertical), y que Trek haya cambiado la geometría de las FuelEX 2 veces en 2 años.

¿QUE QUIERES INSINUAR EXACTAMENTE? GRACIAS PIENSO EN COMPRAR UNA SJ S-WORSK CARBON . CUALQUIER INFORMACION ES VALIDA.

Compartir esta página