Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme? Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes. La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.
Ambas son equivalentes, tira una moneda y cara o cruz, son 2 bicicletones, si te fueras a una Spec con brain quizás eso decantaría la balanza ...
Llegados a éste punto... la que más te guste, por estética. Piensa que es para varios años y luego es muy bonito mirarla y no pensar en si hubieras cogido la otra.
Curioso ver que la SJ utiliza ahora un sistema de amortiguación parecido al de trek del año pasado (con amortiguador paralelo al tubo vertical), y que Trek haya cambiado la geometría de las FuelEX 2 veces en 2 años.
En la bike nº 184 probaron esas 2 bicis (no exactamnete esas 2 sino la + alta de cada gama pero el sistema de suspension es el mismo, eso si en la spe incluye el brain) Entre las dos q pones la spe sin duda por componetes pero si la comparas con la EX8 pues ya estraia mucho + igualado
specialized: 1900 € Fox RL 120 delante y triad 120 atras, cambio sram x7+9 y frenos avid juicy 5. Trek: 1700 € Rock Shox Recon 351 del y Fox RP2 tras, cambio shimano deore+xt y frenoa vid juicy 3.
Curioso ver que la SJ utiliza ahora un sistema de amortiguación parecido al de trek del año pasado (con amortiguador paralelo al tubo vertical), y que Trek haya cambiado la geometría de las FuelEX 2 veces en 2 años. ¿QUE QUIERES INSINUAR EXACTAMENTE? GRACIAS PIENSO EN COMPRAR UNA SJ S-WORSK CARBON . CUALQUIER INFORMACION ES VALIDA.