1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Stumpjumper FSR Comp '08 ó Fuel EX-7 '08

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by gigatron, Dec 5, 2007.

1. gigatron

gigatron Miembro

Quiero comprar una polivalente para iniciarme y después de documentarme, me asalta la duda entre estos dos modelos. Podeis ayudarme?
    Ya se que el equivalente a la Specilized sería la Fuel EX 8, pero el caso es que en la tienda tengo a mano la fsr o la ex7, siendo la fsr 200 euros más cara. Merece la pena? Por lo que parece en specialized "pagas más marca" y luego es más complicado cambiar segun que componentes.
    La stumpjumper la tengo como referente en polivalencia, pero me han hablado maravillas de las fuel Ex, y parece ser que con los nuevos avances del '08 (Abp, full floater, evo link) se han puesto a la altura o quién sabe sin incluso ya están por encima...podeis ver las fotos de ambas.

2. Ataca Soldier

Ataca Soldier Gurú del movimiento

Estoy atento, ando yo también mirando la fuel ex.

3. El Llargo

El Llargo Superlogic

Ambas son equivalentes, tira una moneda y cara o cruz, son 2 bicicletones, si te fueras a una Spec con brain quizás eso decantaría la balanza ...

4. davis

davis Like water

Podrías especificar componentes y precio.

5. fooltyre

fooltyre Miembro

Llegados a éste punto... la que más te guste, por estética. Piensa que es para varios años y luego es muy bonito mirarla y no pensar en si hubieras cogido la otra.

6. davis

davis Like water

Curioso ver que la SJ utiliza ahora un sistema de amortiguación parecido al de trek del año pasado (con amortiguador paralelo al tubo vertical), y que Trek haya cambiado la geometría de las FuelEX 2 veces en 2 años.

7. ander vito

ander vito Miembro activo

En la bike nº 184 probaron esas 2 bicis (no exactamnete esas 2 sino la + alta de cada gama pero el sistema de suspension es el mismo, eso si en la spe incluye el brain)
    Entre las dos q pones la spe sin duda por componetes pero si la comparas con la EX8 pues ya estraia mucho + igualado

8. gigatron

gigatron Miembro

specialized: 1900 € Fox RL 120 delante y triad 120 atras, cambio sram x7+9 y frenos avid juicy 5.
    Trek: 1700 € Rock Shox Recon 351 del y Fox RP2 tras, cambio shimano deore+xt y frenoa vid juicy 3.

9. 210461

210461 Miembro Reconocido Probadores

Curioso ver que la SJ utiliza ahora un sistema de amortiguación parecido al de trek del año pasado (con amortiguador paralelo al tubo vertical), y que Trek haya cambiado la geometría de las FuelEX 2 veces en 2 años.

¿QUE QUIERES INSINUAR EXACTAMENTE? GRACIAS PIENSO EN COMPRAR UNA SJ S-WORSK CARBON . CUALQUIER INFORMACION ES VALIDA.

Share This Page