STUMPJUMPER FSR COMP 2010 A ESTRENAR

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MAHIAG, 30 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    STUMPJUMPER10_001.jpg STUMPJUMPER10_002.jpg STUMPJUMPER10_003.jpg STUMPJUMPER10_004.jpg STUMPJUMPER10_005.jpg STUMPJUMPER10_006(1).jpg STUMPJUMPER10_007.jpg STUMPJUMPER10_008.jpg STUMPJUMPER10_009 (2).jpg STUMPJUMPER10_010.jpg STUMPJUMPER10_011.jpg STUMPJUMPER10_012.jpg STUMPJUMPER10_013.jpg

Buenas noches señores pongo a la venta esta maquina que como dice el titulo esta para estrenar la bici es de un amigo que no puede anunciar y se la pongo yo la bici esta mucho mejor de lo que se pueda decir parece recien sacada de la tienda y al final de toda la parrafada pongo el telefono y su correo para que le pregunteis directamente al vendedor si no pues por mp y se lo paso a el.

VENDO STUMPJUMPER FSR COMP 2010 (TALLA L) A ESTRENAR
    PRECIO 1.500 €

La bici está completamente nueva y NO la vendo por piezas.

Los componentes son los que vienen detallados en este enlace:
    http://www.bikepedia.com/QuickBike/...l=Stumpjumper FSR Comp&Type=bike#.UIsJU28xrl4

Tiene cuatro cambios sobre el montaje original anterior:

La tija que aparece en las fotos es una ROCK SHOX REVERB. Mi intención es vender la bici con la tija original de Specialized por el precio ya anunciado de 1.600 €.
    En caso de interesarle a alguien con esta tija telescópica, el precio ascendería a 1.800 €.

Detalle importante, el cassete es un SHIMANO XTR 11-34.

Otro cambio es que las ruedas llevan cámaras antipinchazos. Las llantas son tubeless pero no quise montar los kit tubeless porque no estaba seguro de andar regularmente con ella y las cubiertas tubeless necesitan que se las mueva regularmente. Al final acerté, porque no he llegado ni a estrenarla. Esa es otra historia...

Por último, está montada con pedales CRANK BROTHERS tipo eggbeater, especiales para barro.

Recalco que es una talla L. Viene perfecta para estaturas entre 1,80 y 1,90. Según las tablas es apta para gente entre 1,78 y 1,91 pero yo creo que es "estirarla" demasiado. Como referencia, mi altura es 1,84, con 873 mm de entrepierna y la tija en las fotos está a mi medida.

En este enlace encontraréis un video de una gemela a la mía, solo que esta es en talla M, creo.
    http://www.bicycling.com/specialized-stumpjumper-fsr-comp#/video/all

Interesados llamar a Juan Carlos al 669 797 191. Mi e-mail es juclan@gmail.com

2. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga señores que esta para estrenar que no es broma todas las dudas las aclara el compañero en su correo o por telefono puestos al final del anuncio

3. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos bici vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página