1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

STUMPJUMPER FSR COMP 2010 A ESTRENAR

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por MAHIAG, 30 Oct 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    STUMPJUMPER10_001.jpg STUMPJUMPER10_002.jpg STUMPJUMPER10_003.jpg STUMPJUMPER10_004.jpg STUMPJUMPER10_005.jpg STUMPJUMPER10_006(1).jpg STUMPJUMPER10_007.jpg STUMPJUMPER10_008.jpg STUMPJUMPER10_009 (2).jpg STUMPJUMPER10_010.jpg STUMPJUMPER10_011.jpg STUMPJUMPER10_012.jpg STUMPJUMPER10_013.jpg

Buenas noches señores pongo a la venta esta maquina que como dice el titulo esta para estrenar la bici es de un amigo que no puede anunciar y se la pongo yo la bici esta mucho mejor de lo que se pueda decir parece recien sacada de la tienda y al final de toda la parrafada pongo el telefono y su correo para que le pregunteis directamente al vendedor si no pues por mp y se lo paso a el.

VENDO STUMPJUMPER FSR COMP 2010 (TALLA L) A ESTRENAR
    PRECIO 1.500 €

La bici está completamente nueva y NO la vendo por piezas.

Los componentes son los que vienen detallados en este enlace:
    http://www.bikepedia.com/QuickBike/...l=Stumpjumper FSR Comp&Type=bike#.UIsJU28xrl4

Tiene cuatro cambios sobre el montaje original anterior:

La tija que aparece en las fotos es una ROCK SHOX REVERB. Mi intención es vender la bici con la tija original de Specialized por el precio ya anunciado de 1.600 €.
    En caso de interesarle a alguien con esta tija telescópica, el precio ascendería a 1.800 €.

Detalle importante, el cassete es un SHIMANO XTR 11-34.

Otro cambio es que las ruedas llevan cámaras antipinchazos. Las llantas son tubeless pero no quise montar los kit tubeless porque no estaba seguro de andar regularmente con ella y las cubiertas tubeless necesitan que se las mueva regularmente. Al final acerté, porque no he llegado ni a estrenarla. Esa es otra historia...

Por último, está montada con pedales CRANK BROTHERS tipo eggbeater, especiales para barro.

Recalco que es una talla L. Viene perfecta para estaturas entre 1,80 y 1,90. Según las tablas es apta para gente entre 1,78 y 1,91 pero yo creo que es "estirarla" demasiado. Como referencia, mi altura es 1,84, con 873 mm de entrepierna y la tija en las fotos está a mi medida.

En este enlace encontraréis un video de una gemela a la mía, solo que esta es en talla M, creo.
    http://www.bicycling.com/specialized-stumpjumper-fsr-comp#/video/all

Interesados llamar a Juan Carlos al 669 797 191. Mi e-mail es juclan@gmail.com

2. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    venga señores que esta para estrenar que no es broma todas las dudas las aclara el compañero en su correo o por telefono puestos al final del anuncio

3. MAHIAG

MAHIAG Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a todos bici vendida

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página