Gracias por todos vuestros comentarios, al final, visitando a un tendero amigo, tras contactar con casi todos los distribuidores de la Comunidad Valenciana, me comento que tenia una Camber comp 2012 en mi talla en 26" y me hacia un muy buen precio, así que al final parece que si que voy a tener una doble, algo inferior a lo que tenia en mente, aunque creo que es una buena opción ya que también la estuve barajando en su dia aunque la descarte justamente porque al llegar la colección de 2013 TODAS las Camber pasaron a ser de 29" y no pude hacerme con una 26". Espero que en un futuro sigan respondiendo de las 26" porque de momento no me hace nada de ilusion el cambio a 29".....
Pues enhorabuena. Es que no hay nada que joda más que quieran meterte las cosas con calzador. No dudo de las ventajas de las 29" como tampoco de que ninguna (26, 17´5 o 29) es mejor en todas las facetas que las demás, pero de ahí a que por coj**** haya que ir rueda grande, hay un abismo.
Enséñales la pasta. Coges los dos mil y pico euritos en billetes de 50, para que abulte, te vas a la tienda y le dices: "te cambio este fajo por una stumpy de 26". Y si no te interesa, me voy a otra tienda.
Yo acabo de comprar una Nerve AL 7.0. Leyendo foros, articulos de revistas, viendo a los pros, con tanta rueda grande, me lo llegué a pensar. He hecho bien comprando 26"? Se empeñan en enterrar la medida de rueda que nos ha sido fiel durante 25 años. Yo no estoy en contra de ninguna medida, pero por favor, que no maten a las 26". Como han dicho por aqui, voy a disfrutar a tope con mi nueva doble de 26".
Yo desde hace 1 mes que tengo una specialized camber elite 26" 2012. La verdad que tampoco soy un profesional pero por pvp que me hicieron me decidí por esta antes que lapierre. Si quieres te paso donde fue y comparas pvps
pues yo tengo mi trek fuel ex8 de 26 y no la cambio por ninguna,el dia que toque cambiarla supongo que no quedaran 26 pero de momento me quedo con esta medida