Hola compañeros! Bueno, pues llegó la hora de comprarme una bicicleta en condiciones y nada, la Specialized Stumpjumper FSR Comp me gusta mucho, la estado mirando en una tienda y la verdád es que viene con muy buenos componentes, estoy casi decidido, también me gusta mucho la Lapierre Zesti 214 y la Orbea Occam Alu Race, es el presupuesto que tengo, unos 2.000 euros o así. Suelo hacér rutas variadas, son bicicletas polivalentes? Me recomendais alguna otra? Aquí dejo los enlaces: Specialized Stumpjumper FSR Comp. http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=46578&eid=4950&menuItemId=9364 Lapierre Zesti 214 http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010/zesty-214-2010 Orbea Occam Alu Race http://www.orbea.es/es/bicis/modelos/occam_alu_race/ficha_tecnica/ Un saludo y gracias de antemano.
la stumpy es mas polivalente que la zesty que es mas endurera,y la occam es mas rally,a mi gusto es mas dura que las otras dos.conclusion a por la S!!!!
Muchas gracias Guilesnow, estaba casi totalmente convencido por la Stumpjumper pero quería la decision de alguien, asi que a por ella... Jeje. Un saludoo!!!