1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Stumpjumper FSR Comp

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por -pablik-, 17 Feb 2010.

  1. -pablik-

    -pablik- Pablo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casasimarro (Cuenca)
    Hola compañeros! Bueno, pues llegó la hora de comprarme una bicicleta en condiciones y nada, la Specialized Stumpjumper FSR Comp me gusta mucho, la estado mirando en una tienda y la verdád es que viene con muy buenos componentes, estoy casi decidido, también me gusta mucho la Lapierre Zesti 214 y la Orbea Occam Alu Race, es el presupuesto que tengo, unos 2.000 euros o así. Suelo hacér rutas variadas, son bicicletas polivalentes? Me recomendais alguna otra? Aquí dejo los enlaces:

    Specialized Stumpjumper FSR Comp.
    http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCBkModel.jsp?spid=46578&eid=4950&menuItemId=9364

    Lapierre Zesti 214
    http://www.lapierrebikes.es/lapierre/btt-all-mountain/2010/zesty-214-2010

    Orbea Occam Alu Race
    http://www.orbea.es/es/bicis/modelos/occam_alu_race/ficha_tecnica/

    Un saludo y gracias de antemano.
     
  2. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Villamediana de iregua
    la stumpy es mas polivalente que la zesty que es mas endurera,y la occam es mas rally,a mi gusto es mas dura que las otras dos.conclusion a por la S!!!!
     
  3. -pablik-

    -pablik- Pablo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casasimarro (Cuenca)
    Muchas gracias Guilesnow, estaba casi totalmente convencido por la Stumpjumper pero quería la decision de alguien, asi que a por ella... Jeje. Un saludoo!!!
     
  4. Thin Races

    Thin Races Globero Trotero

    Registrado:
    16 Feb 2009
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    2
    Píllate la S...yo me voy a pillar la Elite en breve
     
  5. JUANCOLI

    JUANCOLI Miembro

    Registrado:
    18 Ene 2009
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Pamplona
    Llevo dos años con una Stumpjumper FSR Comp, y va de maravilla, a por ella. saludos
     

  6. -pablik-

    -pablik- Pablo

    Registrado:
    17 Feb 2010
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Casasimarro (Cuenca)
    Muchas gracias por vuestra info. ahora si que lo tengo todo claro. Un saludo! Gracias!
     

Compartir esta página