Stumpjumper Fsr Evo vs Giant Reign1 vs Radon Slide 150 ¿Con cual os quedaríais??

Tema en 'Enduro' iniciado por bartmikel, 9 Abr 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pepelipes

pepelipes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.242
    si, ganas rigidez, pero como ya sabras con una portencia corta la rapidez de raccion es brutal, que es lo que hace falta para enduro o dh, yo le he cambiado y la mejora es muy notable. Y no creo que la rigidez del overdrive 2 a overdrive sean muy diferentes, esto es puro marketing, como el ctd de fox, te lo venden como una mejora y es un truño.

2. bartmikel

bartmikel Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    La cosa es que ya tengo una Stump de 2008 que ahora mismo está a 140/140. Y pues tengo pasta ahorrada para una no muy futura bici,,, y ya prefiero ir a algo más... para no quedarme igual; estuve mirando enduros de 160 en principio... pero para lo que hago la verdad que con 150 me vale y más siendo una bici montada un poco para enduro light como pueden ser las tres que he puesto.
    De Scott no he oido hablar muy bien de su sistema de suspensión... no sé

Última edición: 17 Abr 2013
  3. jonchoba

jonchoba Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    cito de otro foro, bikezona:

El eje press fit se diferencia de los de cazoletas en que los radamientos van insertados a presion en el cuadro (como el bb30 que invento cannondale) en lugar de ir roscados por el exterior. La ventaja de este sistema es que permite hacer una caja de pedalier mas amplia con el consiguiente benefio en regidez del cuadro, menor torsion del eje de pedalier y mejor transmision de la fuerza que ejercemos sobre las bielas.
    Lo malo: que para desmontarlo te hace falta una herramienta específica, como la de las direcciones, cara y complicada de usar, aunque se puede hacer un apaño con un tornillo de banca

Para mí tiene mas inconvenientes que ventajas pero bueno...

Respecto al overide 2, lo veo una cosa de marketing pura y dura como dice pepelines, del overide 1 al dos no hay mucha diferencia...
    Ya se ve que cada marca tiene sus inconvenientes, por ejemplo specialized,cannondale,scott necesitan amortos especiales y aunque giant tambien tiene sus cosas, si quitas lo de la direccion rara, son piezas más o menos estandar, dentro de lo malo, no es lo peor.
    Aclarando dicho sea de paso que para gustos colores, que ni desprestigio ninguna marca ni vendo la moto eeh?!? que una jekyll, por ejemplo, tambien está muyyy guapa XDD.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página