Pues sí, muchísimas gracias Yo aporto el sillín y la tija de serie que todavía las tengo por casa a pesar de cambiarlos por otras piezas.
la potencia de origen la colgué unas páginas antes... saludos http://www.foromtb.com/showthread.php?t=900641&page=17
Vaya hierros mi madre!!! La verdad que son cosas a cambiar... Por ejemplo por 95 euros tienes una Prc de 150 gramos El sillín ya tienes que invertir pero quitas otros 100 gramos fácil
Pues sí, tienes razón, gracias Y sí la tija la cambién por una KCNC ti pro 8000 y el sillín por un Saevid, imagínate el ahorro de peso.
sí vaya hierros...jejeje tija y sillín son ganancias claras y "asequibles" dentro de lo que cabe, en cambio, la potencia de origen es bastante ligera y habría que rascar algo más para que saliera a cuenta la ganancia en relación calidad/precio saludos
Por cierto, me entra otra duda, las ruedas tenemos claro que pesan lo que dice la web 1680g, ¿pero alguien ha hecho el despiece o pesado los bujes?
Ni yo tampoco, jajajajajaja La verdad es que la bici cambiándole 4 cosas la dejas fácil por debajo de 9900 lo que ya es un peso razonable, no es una light bike pero tampoco una bici pesada.
De acuerdo contigo,es más, la pesé recién comprada y antes de tubelizar ruedas y me pesó 10,19 kg a lo q sumándole el margen de error de balanza está razonablemente bien y con mucho margen de mejora (tb bastante inversión)
Después de primeros 600 km con la bici totalmente de serie (únicamente tubelizada) he desmontado bastantes componentes para limpiar y engrasar bien y he aprovechado para pesar alguno de ellos... Igual ya sabéis su peso pero bueno lo cuelgo por si alguno no lo sabéis... Saludos
Ostras ahí me pillas...!!! No lo he medido, cuando pueda lo mido y lo pongo por aquí ...ok???? Saludos
Gracias jaibebeta!! A ver si encuentro unos que estén bien de precios y ligeros. Hay alguien que los haya cambiado ? Cuales ha puesto ?