como molan esos giratorios Salfumuuu,respecto al sillin que opinais?yo lo tengo puesto en la flaca y lo encuentro comodisimo,en la ht tengo el phenom team blanco,algún sillin igual de comodo y algo mas ligero?
Gracias 😉 Yo voy a montar conjuntó tija y potencia de procraft y sillín speedneedle marathon... Todo será que mi culo proteste...
Yo no los he cambiado, iba a meter unos KCNC o similares en Ti pero mi tendero me dijo que por unos gramos que no lo hiciese que la bici perdería mucha rigidez atrás y precisamente esa es una de las virtudes de esta bici y lo que hace que acelere como una condenada
Buena respuesta manuelrey La verdad es lo menos prioritario que iba a cambiar, ya que los cambios que le hago seguros son tubelizar, cambio manillar, tija, sillín y puños. Antes de estrenarla. Si me cuadrarán los números también los pulsadores slx que trae.
Si Nibelungo esos son los cambios 'lógicos' que le he hecho yo. ¿Lo siguiente?, tengo muchas dudas para no arruinarme, probablemente ahorre para un casette, cambiar la potencia con ese peso sería un vicio (uno más, jajajajajajaa) aunque la KCNC Sc me parece muy bonita y con la tapa roja más. Los mandos SLX me parecen chiclosos (venía de un Grip X0) y también me estoy planteando el cambio por un XTR (pero por ahora se me va de presupuesto) y estos espero que aguanten una temporada.
Tengo claro q donde mayor peso a rascar cn "menos inversión" es en tija y sillín, pero tb se pues rascar algo en el manillar... Saludos
Pues ahí me pillas...pero tengo un para d fotos d los bujes por si te apañas para comparativas. Conozco un compañero q tiene los 240S y cuando coincidamos los miraré. Saludos
Si el tema es que yo los comparo pero no lo tengo nada claro, por eso pregunto, es más que nada para saber de donde salen esos buenos (relativamente) 1680g de las ruedas, si es que la llanta es ligera o son los bujes ligeros, todo relativamente, porque como ponga este comentario en bicis ligeras igual me aporrean, jajajajajaja
Bueno tengo la bici ya en casa... A ver si voy poniendo fotos de lo que esta montado hasta ahora y lo que esta por llegar. De momento, a falta de montar bielas y pedales esta en 8,8 kg con todo incluido un bote de liquido sellante por rueda. Estoy a la espera de las bielas BOR 666XC 29er y potencia -17º PRC. Mas adelante montare cassette xx o x0(aun no lo tengo decidido) con neumaticos michelin wild grip y race en las llantas american classic race, que junto con los cierres Tune que tengo guardados, le bajarian un peso aproximado de 600gr al conjunto que lleva ahora. La potencia pesa creo exactamente lo mismo, por lo que no la cuento... Para cuando Procraft tenga stock de nuevo...dicen que Junio, montaré tija de carbono a juego con potencia y sillin tune speedneedle, bajando así otros 250-300gr aproximadamente. De noche si puedo voy subiendo fotos
así esta la mía a falta de montar una potencia de 100 y la tija kcnc, solo tiene dos salidas y aun me estoy adaptando, en principio comparada con mi scott LTD 26" talla M me parece muy grandeeee,,,,,el unico pero que la pongo es que la pintura me parece muy frágil y fácil de descorchar, en general las specialized creo que tienen ese problema