Vuelvo a citarme a mi mismo, jajajajajaja. He preguntado a un distribuidor y comprobado, el buje trasero pesa 400g y el delantero en torno a 190, ahi queda el dato.
Peso de las ruedas a montar con discos ,cierres,cassette, neumáticos y líquido. A ver si hoy la recojo y abro un tema!!
Yo como el compañero veo más una 19,5" que no una 17,5"...sería cuestión de q pudieras probar y elegir
Muchas gracias popeye2. Tenemos que hacer una quedada. Un buen colega esta organizando para mayo una transguadarrama. Te aviso y me comentas. Aunque me comentan que no eres una buena influencia para mi. No sé por que será jeje. Será por que tienen miedo de que aparezca por casa con algún juguete nuevo.:whistle
Hola cannonrush, podrías medir a q altura llevas el sillín desde el centro del eje del pedalier?, es q 88 cm d entrepierna es mucho para 1,78, no digo q esté mal medido, pero es q geralmente la gente d esa altura tiene 83/84. D ser así y llevar el sillín a 77cm la L sería tu talla. Si el sillín lo llevas a menos d 75cm con tu altura tu talla sería la M. Por otra parte, no sé las 2013, pero las Roval q traía la 2012 tanto en 26" como en 29" siempre he leído q el buje era el dt 350, yo tuve el 370 en una Scalpel y no sonaba tan bien como el vuestro. ¿alguien ha comparado el peso entre las Roval 2012 y 2013? Me edito:acabo d mirar la página de Specialized, si buscáis vuestras ruedas sueltas, valen 600 euros, radios supercomp, y buje dt 350, el peso está mal fijo, pone 1680 y andarán por 150g más, q no es mucho para unas 29.
Pues es pa daros d ******* querer cambiarlas, pq es muy difícil venderlas por más d 300 euros, y salvo un montaje con radios d titanio+crest+240, o poner algún montaje con Enve, Roval d Carbono no se mejora nada (y aún así ojo q saldría el gramo a varios euros), no las cambiaría ni jarto, antes metería cassette XX o XTR, frenos pondría los R1 o los xtr, pulsadores y desviador xtr, y bajar peso en componentes como potencia, sillín, tija, y manillar, cierrres, etc..... me parecen unas ruedas cojonudas.
Exacto ceñal!! Yo me las quedo para todo trote. son cojonudas y por lo que me iban a dar... Lo que si me pille otro juego que encontré de american classic race a muy buen precio para montar con neumáticos ligeros y tener dos juegos
Están bien para tener de segundo juego,aunque yo por ahora son las que uso en la "alta competición" mientras la cartera no le de para unas sub 1,5
Bueno pues pongo una foto de mi estumpy donde más la gusta estar, en pistas de montaña. Que suerte que hallamos coincidido.
Por cierto, Las Fast Track no os parece que no agarran nada. Yo bajo acojonado en cada senda con un poco de piedra suelta.