Perdonar pero he puesto un mensaje anterior, presentándome y con una foto del pedazo de bicho. No se porque no aparece.
Te refieres a las fast track control o sworks??? y supongo que te referirás a la rueda delantera... yo ya la saqué con fast track control detrás y delante, con lo que me aconsejó un compi con una igual y donde ya había probado, delante cambié la de origen por captain control y sólo tengo cosas buenas para esta goma, tanto en bajadas rápidas por pista como en bajadas más complicadas por todo tipo de trialeras (peros siempre se pueden buscar...), para el siguiente cambio de goma estoy pensando en probar detrás la ground control, que sin probarla y sólo viendo el dibujo, me da buena impresión a la hora de traccionar y rodar por los terrenos que me muevo normalmente... ya dirás... saludos
Pues me refiero a las 2 porque la de atrás me culea en cuanto pillo 4 piedras y la de adelante la veo demasiado fina para ir llevando la dirección de la bici. La verdad es que el primer día que las vi con ese taqueado les pille manía.
De todas formas estoy contentísimo, doy gracias a Specialized por darme 1 mes de lista de espera por la Comp y hacerme decidirme por la Expert, porque no hay color.
Yo es que como tuve un par de semanas de tiempo, me dio para pensar y re-pensar lo que quería y lo que no, y hasta donde el presupuesto me dio, pues cambié, y una de las cosas que no me gustaba era esa goma delantera. Para la trasera he de decirte que aunque tenia mis reservas de que si funcionaría bien y traccionaría (y más viniendo de una larssen tt) tengo que decir que me gustan bastante aunque no para elegirlas como favoritas, aunque eso sí, tienes que andar jugando con las presiones hasta que aciertas porque al principio o iba muy muy duro o me parecía que iba muy blando con sólo una diferencia de pocas décimas en la presión. Mi mujer me diría que esta excusa sí que es buena para comprarme la cara y no la barata... pero vale igualemente!!! :aplauso4 saludos
Jejeje, Es buena eh!!!! Empezare a jugar con las presiones porque se me cruza una barbaridad y no lo veo normal. Y delante probare la captain control que la gente habla muy bien de ella, pero esperare a poder pasar la S-works detrás cuando me coma la control que veo no tienen mucha vida estas cubiertas.
Hola a todos, tengo una expert 29 que compré en diciembre. Desde el principio el núcleo de la rueda trasera me hace ruido. Necesito saber el modelo de buje exacto, he leído algo pero no me aclaro, y si puede ser las dimensiones del rodamiento del buje trasero porque igual lo compro industrial si existe. Gracias a todos.
Pues...??? Creo que en este post y no hace mucho tiempo otro compañero ya aportó, después de confirmalo con specialized, q los bujes eran dtswiss 350 pero con carcasa specialized (hablo de memoria). Lo de las medidas del rodamiento ya no m suena. Igual con el buscador del foro puedes ponerte al día. Saludos
Los bujes con el nombre Roval tienen una carcasa externa diseñada por Spec, la parte interna es la de unos Dt 370SL, el peso del trasero es de 400g y el del delantero en torno a 190g (se nota que fui yo el que preguntó a Spec y al distribuidor que me lo sé de memoria, jajajajajaja). Medidas de rodamiento como dice monofazer pues ni idea.
...y mira que después del curro de manuelrey preguntando e investigando me lo apunté para tenerlo presente pero es con la lesión y lo poco que duermo no he caído ni en buscarlo. Saludos
Si debí de responder antes, pero yo tampoco lo vi hasta ahora. monofazer, calma y tranquilidad, las lesiones se curan con paciencia, aunque reconozco que todos nosotros tenemos poca y enseguida queremos estar en la bici, pero hay que pensar que mejor dejar pasar un día más que recaer. Y ahora la nota del escritor, yo me caí en una carrera este año y me dieron unos cuantos puntos en la rodilla (23 fuera y 8 dentro), me los quitaron a los 13 días y el 14 estaba en la bici, como ves predico con el ejemplo, jajajajajajja
Muuuuy bonita, lo que pasa es que con este cuadro que tenemos yo creo que todo le queda bien. Un listadito de las piezas nuevas y en cuanto te ha quedado de peso se agradece
Eso no pasa de 9 kg,esas ruedas son la caña lo que pasa que no valen para todos los públicos para mi no valdrían. manuelrey nos veremos Domingo?
Me declaro ignorante, por que no valen para todos los públicos? Por supuesto que me verás el domingo y espero que esta vez en la salida y en la meta, jajajajajajaja
No valen por que tienen poco balón,y es fácil pegar un llantazo,si andas por Zona pedregosa o eres de los que no se cortan bajando... Yo espero no perderme ,esta vez salgo delante o sea que al menos los primeros 30km espero ir bien
Bueno... Ayer ultimos ajustes y como se notan los 650gr menos en las llantas madre mia!!! como acelera!!! Por otro lado, la potencia de -17º es perfecta, incluso quiza admitiria algo mas!!! El sillin tune...es comodisimo!!!no entiendo como un cacho plastico puede ser tan comodo!! Seguiremos informando...
Enhorabuena entonces con los cambios hechos!!!! Mira que a lo del sillín como el tuyo le ando dando vueltas desde hace un tiempo pero me tira para atrás el tema de la "comodidad"... y lo de la potencia tb admitiría mi espalda algo así lo que pasa que dar un salto cualitativo respecto a calidad/peso con respecto a la de origen y con lo bien que voy ahora con la de serie invertida pues es una mejora que esperará un tiempo. Por lo demás a ver si "sueltas" alguna fotillo más y así nos acabas de dar envidia... saludos
esta es la mia en accion, una pregunta por si alguien me puede ayudar, no habeis observado que la pintura es muy fragil, quiero decir, en vez de rayarse se desconcha,,,,, al menos a la mia le pasa eso y mi tendero que dijo que era problema de este modelo que le pasaba a todos,,,,