Si puedes monta XX1. Aqui es el sitio mas barato --> http://humancycles-store.com/store/...xx1&osCsid=3maiq4ns6oi515ibst1kpoa015&x=0&y=0 A poder ser no montes giratorio porque estan dando problemas de rodamientos. Para el modelo nuevo lo mejoraran. Yo esperare a que salga el XX0 que necesito dos cassetes y dos adaptadores de buje y eso pica... Con respecto a los neumaticos...va mucho en gustos y en pericia bajando... Por ejemplo, yo soy bastante mañoso y bajo hasta con un slick jajajaja. Lo que veo raro es que metais un Captain a este tipo de Bici...yo lo veo mas para alguien que baja mas que sube digamos. La ground control que tanto pone la gente delante(yo la llevo) no la acabo de ver, puesto que tiene poco agarre lateral. Prefiero la michelin wild grip advance. Por otro lado, yo despues de escarmentar con las ruedas ligeras, mi combinacion para seco será: Continental X-king protection delante--> http://www.cubiertasmtb.com/seccion...rta-Continental-X-king-protection-29-pulgadas Continental Race King protection detras--> http://www.cubiertasmtb.com/seccion...-Race-King-Protection-Black-Chili-29-pulgadas Tambien tengo ganas de probar las vredstein black panther
Bueno pues tras algo mas de 5 meses de espera me han cambiado el cuadro. El nuevo que me han puesto es de color rojo y letras blancas, por lo que he podido ver en la web de la marca es el marathon que venden italia o francia. Quiero poner fotos para que la veais pero no puedo o no se subirlas desde mi galaxy s2.
650 gr menos en llantas, pero qué barbaridad!!! Sabéis cuánto pesan las Roval de serie, o el conjunto de rueda+buje??? En cuanto a los desconchados, no veo que sea normal, la mía se ha llevado ya alguna buena rozadura con piedras y se ha rallado, pero ningún desconche.
Queria decir en las ruedas en general...llanta y neumatico!!!! Pues no lo se...pero si buscas un poco puedes encontrar el peso que tienen que no es malo!!!
Juraria que las ruedas rondan los 2020gramos, solo riedas eh, sin cassette, ni cierres, ni cubiertas vaya. Un saludo.
Un forero las pesó en su momento (anda el post un poco más atrás) y pesaban 1680g y 130g los cierres. El buje trasero pesa 400g y el delantero en torno a 190g.
La presion dependera de tu peso. En mi caso con 78kg de peso llevo sobre 110psi. El tornillo inferior (creo q es el brain) digamos q casi 3/4 cerrado y el rebote ala mitad aproximadamente quizas algo mas hacia rebote rapido (fast)
Ojo!! la expert lleva MT6... Magura llama a revisión a una serie de sus frenos MT6 y MT8 Magura ha comprobado, durante su constante proceso de prueba del material, que algunos modelos de frenos MT6 y MT8 pueden tener un funcionamiento incorrecto en determinadas circunstancias. El fallo encontrado en algunas series de estos frenos se produce cuando los frenos son usados en condiciones de temperaturas muy bajas, y hace que la maneta pueda perder su tacto por completo. Se trata de un fallo muy aislado, pero la firma alemana no ha querido correr riesgos y ha llamado a revisión a estos modelos de frenos. Tan sólo son unas series limitadas de los frenos MT6 y MT8, el resto de modelos no sufren este problema en ningún caso. Para saber si eres el propietario de una de las series de MT6 o MT8 afectada debes mirar el número de serie que aparece en la pinza. Los números de serie inferiores a 20531 son los afectados. También se recomienda cambiarlos en caso de que se trate de pinzas sin números de serie. Los modelos con números de series superiores a 20601 no tienen ningún problema.
Yo la suelo llevar con un click desde la posición bloqueada y de presión sobre 110,peso 58 El rebote lo llevo más bien lento,pero depende del circuito o ruta.
sabéis como esta el tema de la pintura de la expert? salta mucho? lo cambian en garantía? es que estoy entre una comp carbon en negro mate y la expert. Ambas estan en tienda en mi talla y puede que me hagan un buen precio, incluso la expert tiene alguna picada=mas descuento, pero me preocupa que se quede echa unos zorros y no la pueda pintar por perder la garantía....que opinais?
Sabeis algo de los modelos 2014? vale la pena comprar algo ahora de 2013 y conseguir un mejor precio? gracias