Yo tengo alguna picada y desconchado en el cuadro pero típico de pistas con piedra gorda suelta por donde ruedo a menudo, eso sí, hay compañeros del foro q han tenido algún problema más "grave"... Saludos
Poco se sabe... Comprar mod 2013 puede ser más económico pero solo si encaja lo q necesitas cn stock existente (yo buscaba expert 2012 por colores y mejor equipamiento y estaba todo agotadísimo, suele pasar lo mismo cn trek, scott, cannondale y specialized) Saludos
he de pasarme por la tienda, pero por lo que me han dicho unos compis, le queda alguna en mi talla y quería saber novedades para apretar el precio o esperar. Que duda tengo con la pintura....cual pillaríais? la comp mate y neon o la expert blanca y roja?
A mi teóricamente me cambian el cuadro por unas rayas en la pintura,estoy esperando a ver como vienen las de 2014
Si te digo la verdad , no lo se. He de pasarme por la tienda. La negra seguro que es nueva y la blanca la tienen en tienda y no se si las picadas son de tenerla allí, transporte , etc o tiene uso, no la he visto.
Totalmente de acuerdo!!! ESA es la primera y única pregunta que me hice yo...!!! Y después fue el dilema de expert epic o stumpjumper, pero lo principal es el BRAIN!!! Saludos
Nunca he probado el brain! he oido de todo, tanto a favor como en contra. Lo que si tengo claro es que no quiero una horquilla complicada de mantener
puedes poner alguna foto!! Disculpa las molestias, pero es mucho dinero y no quiero equivocarme. Gracias
Si es verdad qur algunas Sid Brain estan siendo reparadas en garantia, pero aqui sueles leer las malas experiencias, las buenas, que son la mayoria creo, aqui no leeras mucho....
Era una pregunta!! no conozco el sistema y por si lleva algun tipo de revisión especial o un mantenimiento diferente. No me gustaría tener que pasar por el taller y por caja más de lo normal. Que me podéis decir, vale la pena?
No hombre no...!!! Entre todos nos echamos un cable. Cosas defectuosas en todos sitios, pero a mi personalmente, mi horquilla me está dando menos problemas de reglajes y menos problemas en general que mi antigua Reba RL'11 Por lo demás encantado del funcionamiento y finura sobre todo subiendo. Estoy de acuerdo con el compañero que decía que en los foros solo se saben experiencia malas por lo general y muy pocos los que en ocasiones dicen algo bueno. Saludos y buena compra sea cual sea
ok, muchas gracias. Y le veis ventajas suficientes? es rápida la respuesta del brain ante los baches, bajadas, trialeras, etc?
A ver si no la han vendido, ya que no creo que me pueda pasar hasta después de la QH de este sábado. Estoy entre la comp carbon negra y neon y la expert. Ya os contaré....monofazer, si puedes pon unas fotos de tus picadas y de tu bici en general. Gracias y un saludo
Bueno...pues espero q te sea fácil y leve tu elección Fotos mías y de los compañeros q tienen expert encontrarás colgadas en este mismo hilo en págs. anteriores, al igual q opiniones y experiencias con el BRAIN, y fotos de mis picadas decirte q no tengo pero es q picada importante solo tengo una debajo justo pedalier (tampoco nada exagerado) pero es q la piedra q m salto en la bajada era descomunal y si me pilla a mi m hace un roto...jejeje cuando pueda hago foto y la cuelgo Saludos y suerte con la elección!!!
Los pocos fallos que hay son el brain dejando de funcionar, o algunas se quedan sin recorrido....etc...pero insisto, en general bien.