Stumpjumper ht carbon expert 29 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jimmy, 7 Ago 2012.

1. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Es un precio cojonudo.yo no lo pensaba ,ten en cuenta la garantía de por
    Vida que hará que tengas bici para siempre :)

2. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A mi me costo un poco más y créeme que me hicieron una oferta que no podía rechazar...

3. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

MUY BUEN PRECIO...!!! Y si te encajara mejor todavía.

4. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Con 500km pero
    Con sólo una picada en zona pedalier (normal cn la piedra q me saltó) por lo demás no tengo queja de momento de pintura.
    Hasta q no vea esas fotos no me lo creeré porque mira que te están haciendo sufrir....!!!!😅😅😅

5. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    ufff!!! muchas gracias!!! estoy que no duermo!!

6. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    nadie pone unas fotos de su expert para ver como esta la pintura después del uso? es lo que más me preocupa....sabeis el peso de série?

7. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi de serie talla M me dio 10,19 kg con porra visón y soporte garmin y sin tubelizar (tubelizadas 10,25 kg)

Saludos

8. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdón. Tubelizadas 10,55 kg (acabo de revisar foto porque no me sonaba que hubiera tan poca diferencia).

Saludos

9. Novorider

Novorider Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola os cuento mi caso, (Junio 2013) hace un més:

1- Peso en talla L nada mas montarla de serie 10.27kg
    2- Precio 20% descuento mas cambio manetas ( slx) x XT y desviador ( X7) por XT.
    3- Llegué a conseguir un 25% (2.774€) pero me la compré en mi tienda habitual.
    4- La pintura tiene un defecto de la imprimación ( no sé si la aplicación o el primer), he tenido varias specialized y la pintura increiblemente buena, pero éste modelo según he visto en foro y he experimentado con una pequeño golpe de cadena, ha saltado 3 capas, y ésto no es normal.

El resto de la bici:

1- Frenos, feos y raros.. pero de buen tacto y potencia suficiene( al menos en talla L 180/160).
    2- Geometria, buena como todas las spz..te adaptas enseguida.( al menos yo).
    3- Brain ( de momento no le he pillado truquillo, me frena/molesta en las subidas rotas).
    4- Ruedas, de momento muy bien.. a ver si aguantan los radios.
    5- La bici se nota mejor que otras 29" que he probado, al menos subiendo ( triangulo trasero mas corto) y mas nervioseta bajando (mismo motivo).

Bueno es mi opinión.. si aprecio otra cosa con el uso.. os lo comentaré..

Un saludo a todos!!

10. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    pesa más tubelizada que con cámaras?

11. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Ufff me tiene en ascuas el tema de la pintura de este cuadro!!! en cuanto al brain...es muy brusco? es decir hace la bici rebotona?
    Muchas gracias a todos y perdonar la gran cantidad de preguntas, pero e mucho dinero y no puedo equivocarme!!!

12. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    mi otra opción sería una giant xtc composite, que por lo que he visto la geometria tambien creo que me puede acoplar y me han dicho que es indestructible, aunque es pesadita, si no esperar a modelo 2014

13. salfumuuu

salfumuuu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    101
    Lo de la pintura porque te preocupa?? Specialized tiene garantía no?? Pues pa'lante!!

14. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Depende de la cantidad de líquido que le pongas... hay gente que le pone menos para que no pese y hay gente que le pone más. Yo opté por ponerle algo más de la dosis recomendada (creo que 60 ml.) y si no recuerdo mal le puse sobre 100 ml. porque además como las cubiertas eran nuevas pues siempre "chupa" algo de líquido por ser más porosas. De momento cero pérdidas y todo ok.

15. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, hoy vuelvo a coger la bici después de dos meses y medio y cuando me levanto para pedalear hace un crujido en el pedalier que cada vez hace va a más...(cuando la dejé tras la última vez no hacía nada). Sé que los pedalieres PF BB30 (este es mi primero) crujen bastante y quería saber si a vosotros os ha pasado algo similar....
    Había pensado en si desmontando pedalier y poniéndole la resina epoxy tal como recomienda specialized se solucionarían.

La bici no tiene ni 600 km y la mayoría de ellos no han sido de "batalla dura".

Saludos

Última edición: 2 Jul 2013
  16. altorbon

Me Gusta recibidos:
    423
    Esos supuestos defectos de pintura están incluidos en la garantía? alguno ha tramitado una garantía por esos desconchones y le han cambiado cuadro?
    Venga esas fotitos de las expert a ver si me convencen de una vez!!! jejejejejeee

Gracias a todos chicos!! sois de mucha ayuda

17. manuelrey

manuelrey Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Pues a mí me ha pasado lo mismo, es más, la tengo en la tienda por eso, me la dan hoy y algo he oido de que me iban a 'pegar' el pedalier (la verdad es que no estaba muy atento, jajajajajajaja) , así que es probable que tú idea sea buena y usando el epoxi lo soluciones.

18. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de dejarla en la tienda y tenían una epic con el mismo problema. Para esta tarde la tengo. De momento lo que voy a hacer es que desmonten pedalier y me lo limpien y engrasen (no lo peguen) para ver los km q dura otra vez y así voy informándome dl problema para l próxima, que seguro que habrá...

Ya contaremos....

19. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final pegaré el cartucho cn la cola que recomienda specialized y así m olvido un tiempo del tema

Saludos

20. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    ayer fueron enviadas las fotos de los desperfectos de la pintura de mi expert a Specialized y hoy me comento el tendero que le habían contestado preguntando la talla que probablemente me lo cambiarían,,,,pero hasta que no lo tenga no quiero anticiparme, os mantendré informados,,,

Compartir esta página