Ya me han comentado que no es difícil pero no dispongo todavía de todas las herramientas. Cuanto te dura sin ruidos entre limpieza y limpieza??? Me apunto la idea para hacerla en un futuro. Gracias Saludos
informa que si responden así de la garantía me quitas un montón de dudas. Por cierto ya contarás como habéis enfocado la reclamación. Espero que te lo cambien o como mínimo pintura nueva. Un saludo
Ha llegado mi cuadro de recambio,a finales de mes debería tener la bici lista En mi casi mandamos la foto de las marcas,alegando posible fisura .spec dice que no es fisura que es pintura pero que la cambian igual la reclamación la hice como en febrero o así...
¿Alguno sabe que pesa el manillar de serie? Quiero poner uno con menos retroceso ¿alguna recomendación?
La verdad es que esta muy bien este manillar, yo busco ganar distancia sin tener que cambiar la potencia a una de 110 que seria lo ideal y con el manillar le puedo ganar esos 2 centímetros buscando uno que tenga 1 centímetro de retroceso como mucho (el de serie tiene 3 cm), el RaceFace que me has comentado tiene varios modelos y no tengo muy claro cual seria el ideal. Este tendría 5º grados por 8º que lleva el nuestro de serie http://www.wiggle.es/manillar-plano-para-mtb-race-face-turbine/ Este no se si tiene retroceso, pero lo veo muy corto. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/raceface-012-handlebar-flat-next-sl-31-8-565mm-black.html Y este tampoco tengo muy claro que retroceso lleva http://www.bike24.com/p249211.html
El tema es que le hice un bikefitting y tengo bien regulada la tija y el sillin y tengo que adelantar 2 cm el manillar y prefiero hacerlo por el manillar que por la potencia.
Entonces perfecto, aunque las potencias suelen ser más baratas que los manillares, aunque ahorrarás peso con el manillar. Ya contarás por si finalmente me uno al club!!
Uffff!! la he reservado!!! me incluyen en el precio el tubelizado y los pedales!!!! al final le cambiaré el xtr shadow por un xo y pondré gripshift. Lo malo es que he de esperar ya que quiero el de cuerpo de aluminio y no el de plástico de ahora que me han dicho que se parte. que nervios!! todo el día deshojando la margarita!!!
Enhorabuena por el pepino que acabas de adquirir y mas con los cambios que le has echo. El problema es que no quiero poner una potencia mas larga, prefiero ir corto de potencia.
si la distancia sillin manillar (encuentro con la potencia) es el correcto, la solución es el manillar. Yo hace poco he tenido que cambiar el de carretera.
y que opinais del brain para bajar alguna trialera y tal, es decir, darle un poco de caña en las bajadas? he leido que para bajar trialeras no es muy recomendable
Bueno a falta de varias cosas... Para qué se vean las puñeteras bielas... Ver el archivo adjunto 3450134
preciosa!! ya te lo he preguntado en el hilo de las sworks, pero si lo lees por aui...tu has tenido problemas de pintura? es decir de adherencia? es que había un forero que le saltaba la pintura con cada piedra a modo de desconchon y quería saber si es puntual. En cuanto vea como vienen las 2014 decido i espero o me lanzo a por la expert que tengo reservada!!! que nervios
bueno bueno....!!!! MUY GUAPA, tiene incluso el visto bueno de mi mujer :mrgreen::-D hoy precisamente me acordaba de ti porque me ha llegado información de los nuevos núcleos disponibles BOR para XX1...casualidad Disfrútala PD: ves informando como van el sillín TUNE, que me tiene intrigado...jejeje saludos
El sillín acojonante!!! Es el sillín más cómodo que tuve nunca. Muy recomendable de verdad...ahora bien si pesas mucho ojo con los culetazos. A mi me quebró la resina un poco en uno de los railes pero bueno tiene fácil reparación. A ver si pongo los pedales, las ruedas, y la peso...