Stumpjumper ht carbon expert 29 2013

Tema en 'Bicis 29' iniciado por jimmy, 7 Ago 2012.

1. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Paco,

Los cuadros en garantía suelen ser de colores distintos a los de serie, no me preguntes porque, pero he visto varios, quiero decir que no son ni comp ni expert, en cambio los sworks si los cambian por sworks.

A mi me cambiaron mi expert por un sworks pagando una diferencia.

Saludos, cuídate

2. adicts

adicts comercial automovil team

Me Gusta recibidos:
    931
    lo mejor sera esperar y ver que pasa,,,lo ideal seria recibir un expert 2014 aunque ya veremos
    gracias!!

3. SevenEleven

SevenEleven Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    A ver que bici me dan a mi,pero habiendo aún cuadros en el mercado iguales no cuento con una del 2014.
    De momento a esperar que están de vacaciones

4. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    con que fecha te autorizaron el cambio de cuadro ??

5. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    Sobre finales de marzo,me dijeron que siguiese andando así que de momento no tenían tallas.
    A principios de Juñio me avisaron de que ya estaba mi cuadro en Madrid,y como me hacia falta la bici se la lleve el 24 de Julio.

6. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Buenas a todos,

El 30 de junio me compre una Stumpjumper ht y después de 5 salidas contadas tengo varias picadas en el cuadro. Muy similares a las del forero adicts. Las salidas han sido muy normalitas, nada de abusar por trialeras.
    El tema es q fui a mi tendero, y como que me decía que era normal, que las bicis de montaña es normal que tengan picadas....como que pase de discutir con el!!! Al final y después de decirle que había visto casos similares en foros cambio de opinion rápidamente y me hecho fotos a la bici para enviarlas.
    El Ok a la,garantia te lo dan viendo las fotos?? o después hay q enviar el cuadro...espero no tener problemas y mas sabiendo los problemas de pintura que ha tendido y tiene este modelo.

7. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    En mi caso solo con las fotos y la opinión del dueño de la tienda,

8. Tonoatenea

Tonoatenea Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Como es un tema importante y que le puede estar pasando a mas gente os iré informando de los avances del caso.

Espero que Specialized este a la altura de sus precios y no me ponga pega alguna.

Hoy he vuelto a salir y tengo otro desconchado.

9. Curri-AK55

Curri-AK55 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estare atento al hilo me interesa ya que quiero una sp

10. elur.

elur. Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Muy abuela elecccion

11. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola compañeros.
    Estoy con un cacao mental que no veas y necesito urgentemente vuestra ayuda,el caso es el siguiente:
    Estoy entre una expert 2013 o una epic comp carbon 2014 y no se que hacer.
    Sinceramente a mi lo que me gustan son las pistas y los temas de trialeras y eso ni verlos,pero por otro lado pienso que uno ya empieza a tener una edad y eso es lo que me hace dudar,aunque como ya digo me gusta hacer pistas o lo mucho camino con piedra suelta así y suelo hacer unos 30 o 35km.
    Si me decidiera por la stumpjumper también tengo la duda de si la comp carbon o la expert ya que hay 1000€ de diferencia y es sólo por componentes,porque el cuedro es el mismo.
    Saludos y gracias

12. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    La HT es una bici de carreras,así tal cual sería lo que en un coche es un GTI ,y la Épic es una bici de carreras pero más cómoda,baja mejor y a la larga es más practica .
    Salvo que corras rally o maratones a gran nivel (esto entré comillas) yo creo que la épic es la mejor opción ,la única pega es que es 1000 euros más cara y tiene más mantenimiento.
    Yo si quieres te cambio mi expert por la épic :)

Última edición: 12 Ago 2013
  13. monofazer

monofazer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el BRAIN no es poca diferencia...!!!
    salu2

14. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    O sea.Que la ht no se la compra nadie que no corra carreras?.

15. SevenEleven

Me Gusta recibidos:
    66
    No hombre,pero teniendo la opción de elegir...la epic es una bicicleta más utilizable en el día a día.

16. david5973

david5973 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Ok,entiendo...
    Las ventajas que le veo a la HT sin tener por supuesto el plus de comodidad que tiene la epic,es el menor mantenimiento,pesa menos,mejores componentes en la HT ya que esta seria la expert y la epic la comp carbon y por supuesto que es preciosa.
    Y no me podría valer la HT para un uso que no fuera de competición contando que no me gusta hacer trialeras ni nada de eso?.Su uso sería más bien pistas y en alguna ocasión algún camino un poco más roto pero porque te lo encuentras y no tienes más remedio que pasarlo...
    Son salidas de entre 2 y 4h

17. adicts

Me Gusta recibidos:
    931
    en mi caso no son picadas,,,,se forman burbujas y después se desconcha, ademas tiene dos lineas de fisura en la pipa de dirección, una en la parte inferior y otra en la superior, yo envié las fotos y el tendero lo tenia claro, ya teníamos el cuadro en observación un par de meses,,,

18. Manultr

Manultr Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    A mi me paso algo muy similar tanto en la pipa direccion (varias lineas de fisura) como con desconchados y me cambiaron el cuadro. Eso sí desde que me dieron el ok del cambio hasta que hubo cuadro pasaron unos meses.

19. altorbon

altorbon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Yo tuve casi las mismas dudas que tu estas teniendo ahora. Andaba hecho un lío.....que si la epic de aluminio, la comp carbon por el precio y al final con la expert, ya que encontré una buena oferta. Finalmente compre la expert y estoy super contento con la compra, pero que muy contento. Yo no creo que sea una bicicleta orientada únicamente a la competición aunque sí te invita a ir rápido, a darlo todo. Yo creo que es muy versátil. Me ha sorprendido su comodidad, hasta el punto de creer más de una vez que iba pinchado. A mi me gusta bajar trialeras zonas técnicas, pero me gusta tanto o más subir rápido y esta bicicleta va bien en todos losterrenos. Nunca he probado unadoble, pero creo que no son comparables, conceptos muy distintos.
    Yo llevo unas semanas metiéndole traytoy disfrutando como un niño!

Espero haberte ayudado....ahh otra cosa, habia oído cosas malas y buenas del brain, para mí.....una pasada! De lo mejor de la bici

20. crispin

crispin Blue man

Me Gusta recibidos:
    338
    CON 1,78 DE ALTURA Y 85 DE ENTREPIERNA ESTOY EN EL LIMITE DE LA TALLA M Y L SEGUN LAS TABLAS DE SPECIALIZED
    QUE ME RECOMENDAIS:
    TALLA M Y ALARGAR POTENCIA
    TALLA L Y ACORTAR POTENCIA
    GRACIAS

Compartir esta página