Hoy he estrenado la expert 2013, 53 km intentando regular el Brain y no hay manera... Peso 60 kl y es super rigido, algun consejo? Los puños y el sillin van fuera en breve.
La presión mira la tabla para tu peso y el rebote ajustatelo a tu gusto, aflojando la tuerca de abajo a tope para dejar desconectado el brian. Con esta horquilla no esperes la suavidad de otras.
Yo la estrene hace poco y me parece supersuave, estoy encantado con la horquilla. La regulación me la pusieron en la tienda. Peso 56kg y me pusieron 70psi si no recuerdo mal, rebote ni idea y brain cerrado a tope desde el primer día. Creo que es como debe de ir. Un saludo y suerte con la regulación, ya que es una pasada de horquilla.
Esperemos q sea eso, por cierto perdi la paga y señal de la reserva de la Scott Scale 710 27,5... No pude aguantar mas sin bici...
Ayer me lei las instrucciones y pone q si, y q la diferencia entre positivo y negativo no puede ser mas de 1,0 bar
Al final la llevare a la tienda a q me la regulen, les dije mi peso cuando la compre pero no acertaron... 62 kg
Hola, vendo estas bielas s works " patanegra" si a alguien le interesan... Os dejo el link http://www.foromtb.com/showthread.php?t=1046871