un compañero ha partido varios radios y como en la tienda specialized no tienen existencias y los piden a madrid con lo cual tiene que estar sin bici, se los pone en sevilla en Kanina Bikes, llamales a ver que te dicen, no se si mi compi sabra la medida, este ya va por el tercer radio roto, y saco la bici en junio, sin embargo yo tuve una epic pero con eje 142 y 0 problemas era de lo que mas contesto estaba de la bic, las expert de este año vienen asi, igual es ese el problema
Para la roval control trasera los radios son rectos de 303 mm lado cassette y 298 lado disco. Y los he encontrado en Morenito Terrassa. Menos mal por que están agotados
Después de criticar la bici, hoy me han dicho en la tienda, que he tenido mala suerte y que no me preocupe que la marca seguro que respondera, no era normal lo que me pasaba 250 km y el pedalier con juego crujiendo con todo bien collado.
Me han cambiado el cojinete que estaba roto en jormabike, lo malo es que me ha vuelto a saltar mas pintura en la tienda delante del mecanico. Y me han dicho que si la llevo a pintar pierdo garantia. Esta vez salta solo collarla y desmontar. Vaya verguenza de pintura y encima me dicen que no la puedo llevar a pintar que pierdo la garantia, la marca dice que en pintura da dos años, yo llevo cuatro salidas y la bici destrozada.
Para consolarme me han dicho: "NO TE PREOCUPES CON FALLOS DE PINTURA FUNCIONA IGUAL". Claro como es una bici economica...
lo mismo que ti conozco a 4 y estan bastante mosqueado, lleva el que menos 6 meses esperando y que no hsy existencias, esta marca esta decepcionando mucho, yo me arrepiento de haberla recomendado tanto,
A mi la marca me dice que no entra en garantia, y mira que el mecanico a visto como saltaba sola la pintura con el dedo, NUNCA MAS, si no valiera 3000 la quemaba y me compraba la Scott... Lastima ser pobre, he estado ahorrando un año para esto... Estamos locos... Las del carrefour seguro que van mejor pintadas.
yo no se si sera viable , y saldra a cuenta, pero digo yo que si un perito te hace un informe defiendo el tema de la pintura, y le pones una demanda, tendran que dar la razon , quizas lo suyo seria buscar a los afectados y poner una demanda conjunta, aunque quiza finalmente specialized lo mismo reconoce el fallo y hace una llamada a garantia, ( no me lo creo ni yo) , yo creo que como la cagada es gorda estaran intentando achacar a alguien el fallo y que lo pagué, o escurrir el bulto
yo soy tu y la hubiese dejado en Andorra,si ellos te ha ****** la pintura que te busquen un cuadro nuevo,luego cuando lo recibas lo vendes y humo,ahora te va a costar otro viaje y se lavan las manos con el tema pintura
Sigo en andorra, mañana vuelvo, si consigo alguna solucion vendo el cuadro y me olvido de esta marca.
mi experiencia con la specialized expert 2013 es la siguiente en 6 meses, rodamientos traseros petados, pressif pedalier petado, aro trasero petado, al menos 3 radios y 5-6 cabezas, cuadro pendiente de cambio en garantia desde julio por descorche en la pintura y fisura en la pipa de dirección, parte superior e inferior, todo esto en una bici que costaba en tarifa 3700 eur, a dia de hoy me han comentado que hasta finales de diciembre no llegaran los cuadros para las garantias,,,,añado, el manillar, la tija, la potencia y algun que otro componente son una autentica ******, dignos de bicis de 800 eur,,,si no me convence la pintura del cuadro nuevo la pongo en venta sin estrenarlo,,,
Si te sirve de consuelo a mi tambien se me fisuró mi expert 2013 en la pipa de direccion y tardaron casi 5 meses en tener uno nuevo. Y con los radios de la rueda trasera otro tormento, un radio roto salía al mes, tanto es así que al final compré unas ruedas a la carta.
dos preguntas me gustaria hacerte..., el cuadro que te dieron era igual,,,cambiando las ruedas solucionaste el problema ?? gracias!!
El cuadro es en color rojo. Era modelo marathon en francia creo y lo que cambia es que el colorido es a la inversa del expert es decir letras blancas y cuadro rojo. Y las ruedas de momento bien (hace casi dos meses que las tengo)
Uffff!!! creo que tengo una fisura en el refuerzo que une los dos tirantes traseros!!! os ha pasado? como está el tema de la garantía? esta tarde iré a la tienda a ver que me dicen. Creéis que hay posibilidad de que sea un cuadro 2014? Un saludo
Como mola leer todo esto..."Madreee"...Se me quitan las ganas (Bueno ya se me quitaron con una Epic S-Works 2012 que tube y la vendi claro) la expert era mi candidata, hasta que me dijeron 4 Meses de espera...veremos a ver los Nuevos HT, miedo me dan leyendo todo esto, por si acaso me espero 1 añito a ver que tal. Suerte a todos..