en foros anteriores varios se quejaron de que la pintura esta demasiado blanda y saltaba a la minima en el modelo expert.....
El mio no ha tenido ningún problema de pintura. Es una fisura en el refuerzo que une los tirantes traseros. Ayer llame a la tienda para comentarselo. Me dijo que ha sido un problema generalizado. Hoy me ha dicho que ya ha hablado con la specialized (sin enseñarle la bici aun) y que me reservan un cuadro de 2014. que cuando este disponible me lo mandan para cambiarlo!!!!!! IMPRESIONANTE SPECIALIZED!!!! Y CULTBIKES!!!!
Yo tb tuve un problema de pintura. Hace un mes se la lleve al de la tienda y me dijo que no había problema. Esta semana me llamo que ya tiene el nuevo cuadro modeló 2014. Os enseñare fotos. Por cierto, la tienda es VFERRER en Valencia. Gente muy recomendable.
Lo mío empieza a ser preocupante,tres meses y ya apareció la raja en la pintura,no tiene ni 500 km...
Hasta que no te den el 2014 no se solucionará, al menos eso esperamos!!! el diseño del 2013 tiene ese fallo de diseño. Una lástima, pero te tocará tirar de garantía y esperar a que te traigan el modelo 2014. Yo también estoy a la espera. Suerte!!
Al final tendre que cambiar de marca,verás tu....de momento aun me he dado cuenta hoy,a ver como evoluciona la criatura...
Al final tendre que cambiar de marca,verás tu....de momento aun me he dado cuenta hoy,a ver como evoluciona la criatura...
hoy me he llegado a MASQBICI y me dicen que ni ha llegado ningun cuadro y ni saben cuando llegara, le he comentado lo del foro, y me ha dicho que es mentira , vamos lo del comentaro de aqui arriba
Hola a todos los poseedores de una ht !! tengo esta tija a la venta, por si a alguien le interesa... http://www.foromtb.com/index.php?th...2x400-170-gr-40-euros-envio-incluido.1081606/
Yo soy uno de los afortunados y " pacientes " poseedores de un expert que esperamos sustitución en garantía desde el mes de Julio, primero octubre, después Noviembre, mas tarde 15 de diciembre y esta mañana esto,,,ellos mandan pero desde luego que hay que tener poso... " No están cumpliendo las fechas de entrega y probablemente se demorara mas, hemos pedido a Usa que nos manden cuadros por avión pero aun estamos a la espera, cuando llegue el cuadro os lo mandamos inmediatamente "
↑ Mañana me dan la bici, en cuanto la tenga os adjuntare fotos. Por lo que vi era negro mate con las letras plateadas. Al final he decidido venderla, una pena porque el restó de componentes están nuevos. La bici esta comprada de julio de este año y no tendrá ni 500km. Al final me paso 100% a carretera.
↑ Mañana me dan la bici, en cuanto la tenga os adjuntare fotos. Por lo que vi era negro mate con las letras plateadas. Al final he decidido venderla, una pena porque el restó de componentes están nuevos. La bici esta comprada de julio de este año y no tendrá ni 500km. Al final me paso 100% a carretera.
Lo prometido es deuda. Os pasó foto. Una pregunta...me han dado talla 17 q equivale a una M pero juraría q mi talla del otro cuadro era 17,5. Alguno de vosotros sabe si había 17,5 en el modelo 2013 o pasaban de 17 a 18 directamente??