pues me gusta bastante mas que el blanco y rojo del 2013, los colores digo, cuando tramitaste la garantia?
bueno, sobre la talla con mirar las geometrias de specialized saldras de dudas, las ruedas que utilizas son las roval 2013, se pueden adaptar al eje pasante??
Muy bonita!!! yo estoy esperando. Cuenta lo de la modificación de la rueda trasera!! otra cosa...ha pesado más o menos que la de 2013? Un saludo
La mia a mayores tiene una marca muy fea en una vaina...Estoy a la espera de que me den una contestación los de Spec,pero ya advertí que no puedo esperar 6 meses por un cuadro como la otra vez...
Lo que si que han cambiado las medidas,la m pasa a ser 17 y la S es un poco más pequeña,yo que ando entre las dos tallas casi se me adapta mejor una M...
jejeje, espero que tengas suerte, supuesta mente ahora empezaran a tener stock del 2014 y no tendrás que esperar tanto pero vamos, ellos mandan,,, sobre el cambio de tallas me parece acertado, al menos yo encajare mejor en la 17
Donde habéis visto lo del cambio de talla? Si he visto que han variado el ángulo de la dirección de 71.5º a 71º y para mantener la misma distancia entre ejes que antes (al menos en talla S) han acortado las vainas 5mm. Aparte de eso no he apreciado más cambios.
Bueno, pues acabo de ver una fisura igual que las vuestra en mi expert, mes y medio y 500km escasos... No es tan marcada como vuestras fisiras, pero supongo que irá a mas. Voy ya a la tienda o espero a que se acentúe más?. En las fotos que he sacado no se ve muy bien. Gracias
Llévala a la tienda y que te gestionen la garantía,yo anduve 6 meses con la rayita y no tuve más problemas y tengo algún compañero que lleva año y pico con la de 2012 y tampoco ha tenido problemas.