A mi también me han comentado el tema del envío de cuadros por avión... La verdad es que cuesta de creer!
¿Cuando te llega el cuadro en garantía, respetan los modelos? El color ya me imagino que no. Saludos,
te dan un cuadro igual o de un modelo superior,por ejemplo a mi me han dado dos Maraton cuando compré una Expert...lo cual es normal por que si el dia de mañana quieres vender la bici no es lo mismo vender una Comp que una Maratón,aunque sea el mismo cuadro... el color si que ya mandan el que les coincida....
Hoy he pasado por la tienda y el tema está igual. Ahora me comentan que a medianos de marzo seguro pero que es posible que llegue antes.
menudo desastre!! se están cubriendo de gloria!!! yo esta semana voy a la tienda a que al menos me dejen una bici hasta que llegue la mía. Se supone que la envías cuando ya esta la de sustitución lista para el envío. Si no es así, para que narices piden que la envíes si ya tienes la sustitución aprobada? deberían de hacerlo al revés. Ellos no tendrían que dar fechas que no cumplen y nosotros estaríamos tan contentos
Yo solicité una bici de sustitución en la tienda y me dijeron que tampoco tienen cuadros ni bicis de reposición.
Yo el primer cuadro no lo tuve que mandar hasta que vino el de reposición,una vez que avisaron que estaba en Madrid y cuando pude les es mandaron mi cuadro y a los dos dias recibieron el de sustitucuón. Con el segundo al ser una rotura mucho más evidente quisieron verlo antes de pedir nada y se tuvo que mandar antes de que llegara el se sustitución.
A mi me han dicho que hasta abril no hay HT. Han hecho un informe diciendo que mi fisura no compromete mi integridad y que se puede seguir usando hasta que me envíen el de sustitución. Me vuelven a enviar el mio fisurado desde madrid para seguir usandolo. Una autentica vergüenza!!!!
Por lo que veo cada caso es distinto, unos hablan de marzo, otros de abril y algunos afortunados que ya lo han recibido. ¿Alguien ha hablado directamente con el distribuidor de Madrid?