No trae rodamientos,ni cierre trasero ni topes de cables. Trae la el cierre de sillín y me imagino que las pegatinas protectoras(no lo he visto)
yo, varias veces, pero solo puedo hablar de mi caso, espero desde Julio,,,.hoy me han llamado y hay novedades pero....de momento no adelanto nada
A mi me han mandado un informe de specialized diciendo que mi fallo es "cosmético" y que me la mandan para que pueda seguir usandola mientras llega el nuevo, que queda reservado. En concreto aparece como reservado un stumpjumper expert carbon/black/charcoal. En principio en mi caso, han pasado de darmelo en enero a decirme que llegará en abril. Por lo visto, a otros con fisuras graves, se los cambian ya, pero es una suposición
Adicts no nos de es con la duda!! Altorbon,si el cuadro te dicen que vale para usar no tengas piedad,yo c on el anterior corro toda una temporada de xc y aguantó a la perfección,y tengo un compañero que está en las mismas y doce que aún lo va a estirar un año más. Una cosa esta clara,la garantía responde,pero es como la justicia a veces lenta...
Visto lo visto...casi que me arrepiento de haberla tramitado. A lo mejor hubiera sido mejor esperar a tramitarla para 2015!!! jejejejeje Como bien dices.....espero que funciona aunque sea lenta, muuuuyyyyy lenta
Después al medio día voy a buscarla,que ya llegaron las piezas El cuadro es el de la Maratón,rojo y blanco con letras gris oscuro .
Muy chula!!la verdad es que el modelo 2014 esta muy conseguido!!! a ver si este no se rompe!! jejeje o si se rompe que sea dentro de un par de años!!
A ver si alguno que tenga la 2014 puede colgar una foto de la vaina por la parte de abajo,justo donde están los platos...no es pr asustar peeeero.... ya me da mala espina,...
Os dejo unas fotos de mi stumpy, ¿creéis que ya se puede reclamar?, en las vainas no se si es rotura o la pintura que esta resquebrajándose. Esta es la vaina derecha por la parte de arriba Vaina derecha por la parte inferior.
la primera y segunda foto es como la mía. Lo puedes reclamar ya o esperarte al año que viene y que te den una del 2015!! jejeeje!! si lo hubiera sabido hubiese hecho esto último y no hubiera tramitado la garantía ahora. En mi caso tras haberla enviado con el cambio aprvado y dado que no tienen bicis en stock, me la devuelven con la fisura y un informe de que se trata de pintura, que no corre peligro la integridad del ciclista y que la use hasta que tenga disponibilidad de cuadros de sustitución. A quedado reservado y la fecha esperada es abril.
Ya he seguido tu caso por aquí, la duda que tengo es esa, que no se si esperarme y ir aguantando hasta que medio pete o ir tramitandola y arriesgarme a quedarme un par de meses o mas sin bici, ahora que es cuando empieza lo bueno en marchas.
La mía nueva pasa la cadena muy cerca y salta la pintura de la vaina,ahora ya la he protegido,pero no le veo mucho futuro ... Altorbon,con esas marcas puedes andar tranquilo,créeme que la mía estaba mucho peor,sigue usándola y cuando llegue la otra haz el cambio. En principio es solo pintura,20 km tiene la bici....