Pero tanto ingeniero para que despues la cadena vaya destrozando el cuadro, no entiendo muy bien que politica lleva esta gente.
SevenEleven, no llega a proteger el protector de vaina esa zona?? Por cierto, yo también estoy en proceso de cambio de cuadro. Tramitado la última semana de enero y llega para el 15 de abril. Mientras tanto puedo seguir usando el actual. Fisura en el puente de la unión de las vainas.
Pues el cuadro viene sin protector,y para variar no tienen,aún así no creo que llegue tan adelante Lo tenemos pedido así que venga lo comento. Según catálogo no llega.
Llevo Sram Xx,y nunca tuve problemas de golpes ,es una cosa muuuuy rara pero bueno,como decimos por aquí arriba ...Maloserá
Con qué cambios irías para hacerle eso, pequeño con el 11-13-15 porque vaya tela, con el 24-36 parece imposible que llegue a tocar y hacerte eso. Viendo la foto que pusiste.
Yo no lo puedo poner porque en plato grande y piñon grande se me bloquea y ya no me bajan los piñones ¿puede ser que la cadena es corta?
Seveneleven Seveneleven mañana mirare mi cuadro que es el mismo y te hago una foto para que veas la distancia, no me he fijado debajo si rozaba, espero que no...que rabia tiene que dar despues de tanto tiempo en espera como llevas
Si, la voy a usar sin problemas, han sido dos meses sin bici para acabar usándola de nuevo!! es un despropósito pero por lo menos es una solución!! lo de tú bici nueva no me lo puedo creer!!!! pero si es nueva!!! sabes si le ha pasado a alguien más!! la has llevado a la tienda?
despues de 7 meses y tres dias, ya tengo el expert 2014 en mi poder, gris mate modelo americano yo en principio no tengo ese problema, llevo un solo plato de 32 y la cadena no se aproxima..
Ya he comentado con la tienda,la bici la cogí el viernes ajustadita,sabado tuve una carrera y sin ninguna complicación mecánica.Ayer la iba a lavar y veo eso... aunque la verdad ya no me asusto de nada,los platos pasan de sobra por el cuadro y con el XX la cadena apenas rebota,no me he caido ni chocado con nada,pero bueno,mientras solo sea pintura me da un poco igual....si rompe tendré que pedior tranbajo en Spec de probador de bicis....lo bueno es que peso 60 Kg ....
Igual que la mia!!! jejejejee!! a mi tambien me han dicho que abril...como eso de la cadena sea generalizado o lo uso y a pedir otro en 2015 o lo vendo!!
Pon fotos adicts!!! por lo que pone en el informe a mi también me viene en negro. MIra que yo quería una bici blanca y no hay manera!!! jejejeje cual te gusta más?
Me parece increíble!!! porque no se ve, que si no....tramitaba la garantía de nuevo!!! venga poned fotitos!!!
Pensaba que la horquilla y detalles en rojo no quedarían bien, pero no esta nada mal. Creo que el negro me gusta, mis bicis siempre han sido negras, pero creo que me gustaba más la blanca. Me equivoco o pueden ser las fotos?