¿No es mucho salto?, es una combinación que me gusta, tarde o temprano quiero probar con Rotor, ¿q tal en barro? Perdón por el off topic
De traca,he preguntado por esta bici y respuesta de Specialized España, hasta mediados de abril no entran...Sres. Estamos a 10 de Enero...contaba con un mes o mes y medio pero esto... Alguien sabe el peso de la bici de serie en talla S? La horquilla que trae lleva bloqueó, o es dial de ajuste del brain?
Esto pasa en todas las marcas,si ya han agotado el primer paquete de bicis toca esperar (y a specialized le han robado un contenedor de bicis de gama media alta,que ya han aparecido muchas pero....) a mi me dieron de plazo 3 meses y la pedí el 16 de agosto. La horquilla lleva dial Brain De serie anda sobre 9,700 s/pedales
Yo la pedí a primeros de diciembre y me dijeron que para la segunda semana de enero, y me llamó el tendero que el 27 de diciembre ya la tenía, 10 dias antes... tb me comentó lo del robo de bicicletas. La bici es una pasada, va genial, para arriba, para abajo, llaneando... no entiendo a los que dicen que las 29 suben peor ¿? yo he pasado de una stumpjumper de 26" a esta de 29" y he mejorado en todos los terrenos, tengo varios circuitos en los que tengo los tiempos apuntados, y los he mejorado muuuucho, y eso que peso 5kg más y no estoy como hace dos años que competia y tenia mis records.
Bueno pues como no encuentro censo para mi expert 2013, si no os importa la cuelgo aquí...con vuestro permiso claro. Tiene 24 horas en mi poder y solo 25 km de pruebas de medidas y sensaciones. En cuanto la acabe de dejar a mi gusto y tubelice las ruedas empezaré a hacer tiradas más largas... Talla M (17,5) para mi 1,70 y 82 cm altura entrepierna. Totalmente de serie más pedales look s-track, gps, cubierta trasera fast track control 29x2.0 (de serie) y delantera captain control 29x2.0 (la he cambiado en lugar de las fast track s-works). Primeras sensaciones es que va muy bien en todos los terrenos (aunque vengo de casi dos meses sin tocar bici alguna y con pocos km de pruebas con esta), el BRAIN hasta que no lo pruebas no te lo crees, los frenos aceptables tirando a buenos (viniendo de la potencia y chillidos de los avid y sin haber probado la suavidad de los shimano). De momento poco más puedo decir. Se admiten propuestas y si son de coste 0 € mejor... Saludos
Muy chula la bici, disfrútala...de peso esta bien pero es muy aligerable, manillar es un tronco, la tija otro tronco,el cassette pesa bastante, tubeliza ruedas, puños easy y quizá un sillín más liguero. La potencia está bien de peso, las ruedas tienen un peso aceptable. Lo dicho, poco a poco y a disfrutarla.
Más o menos lo que tenía en mente...pero entre los "pocos" que andamos por aquí: que no se entere mi mujer de lo que tengo en mente...ehhhh???? saludos y gracias
muy guapa, espero estar disfrutándola a finales de marzo...si no es mucho pedir, te han hecho un buen precio? a mi no hay manera que bajen de los 3300...
los que teneis las ruedas de origen de este 2013,habeis puesto cinta para tubelizar?esque creia que estas ruedas venian preparadas,cual mi sorpresa que lleba un fondo de llanta y debajo los agujeros de los radios,perdia aire por todos lados teniendo que encintarla,el año pasado me suena que no eran iguales,no? saludos
Pues se te va a hacer largo como a mí y eso que yo la tenía reservada desde el primer día...jejeje por mi zona tallas disponibles sí que había pero de precios eras más o menos como el tuyo y me he tenido que mover mucho para conseguir algo mejor (aunque no mucho más) saludos y ya pronto tus fotos
creo que en la tienda de un colega quedaba una expert en talla M,y si es verdad lo del precio,de 3300 no bajan,o eso o del pvp te hacen el descuento en componentes
Yo también encontré este precio y pude rascar algo en componentes, futuras revisiones y cosillas similares...según unos tenderos por política Specialized, otros tenderos se la pasan por ahí, y así te vas encontrando unos cuantos. Y nosotros nos vamos enterando por aquí en el foro... Pero vamos que 3300 visto lo que hacen algunos Concept no está del todo mal y más si es con stock inmediato. Saludos
Sabéis el peso de la tija, manillar y potencia de esta bici? Creo que la operación bikini comenzará por estas tres cosillas... Gracias de antemano.