De qué medida es la potencia? 90mm? Que tija ligera me recomendáis que tenga retroceso? Y manillar ligero en 680 o 660? Gracias y saludos!! Van a ser dura la espera de mi expert carbon 2013 talla S hasta finales de abril.
La potencia de mi bici talla M es de 90 mm Lo de manillar y potencia yo no te puedo recomendar nada todavía, ando buscando...jejejej saludos
Yo veo que la potencia es ligerita, yo le he cambiado el manillar (RACEFACE), los puños (Easygrip) , el sillín(Saevid) y la tija (KCNC Ti Lite Pro 8000), así la he dejado en talla M en 9800 con pedales XTR y portabidón. Y de seguir cambiando el casette es bastante pesado.
Gracias a todos por la info... Veo que no merece la pena cambiar potencia, si tija y manillar. También casette. En estas tres cosas puede haber 300 gr. Ya le quité el sillín por un Selle Italia SLR, puños (Easy grip) y mandos (XT)...... Hay trabajo por hacer! Saludos.
Conozco a uno que me vende la 2012 por 2000 euros, aqui estoy dandole vueltas a la cabeza (ruina de 29, me va a costar el matrimonio) talla M y con las bielas X0 de la 2013
aqui os dejo la mia no se si va aqui es la com pero todo el montaje de la expert y algunaas cosas mas jejeje
Alguien más bonitas imágenes? Todavía estoy pensando en comprarme el Stumpjumper Expert o Cannondale F29 Carbon 2
por cierto, no se lo que pesan los xtr y salen sobre 350 pero los MT6 Pesan 310gr. la unidad, son superligeros claro que salen por 440€ yo los dejo por la mitad
alguien me puede decir que tal el sillín, me refiero a comodidad, en ese sentido priorizo sentirme a gusto vs peso. Llevo Selle SMP Stratos y voy muy a gusto, pesa 250 gr. Estoy pensando ponerlo en la Expert cuando me llegue...
Yo llevo el que esta por encima al que viene en la expert, el phenom pro con railes de carbono. Sufría con otro sillines que no fueran antriprostaticos porque no circulaba bien la sangre, y con este 0 problemas. Por ello, me puse en la flaca en que viene en la expert con los railes de chromo, y sólo puedo hablar maravillas. Es pesado, pero cómodo. La gente habla bien del speedneedle, pero yo lo veo como una tabla y me entran las dudas de probarlo o no. Espero haberte aclarado un poco.
El que dijo que cada culo es un mundo tiene razón, yo se lo quité, más que nada por pesado que por incómodo, aunque tampoco es que me pareciese una maravilla para la gente a la que le gustan los sillines 'blandos' y le metí el saevid, claro que como me dicen mis compañeros, yo ya tengo dos hijos
Hola a ver si me echáis un cable, para resolver una duda que tengo, el caso es que quiero cambiar mi vieja epic del 2008 y mi duda está en si comprar la epic o la stumpjumper ht las dos en la versión expert carbon. Por un lado me apetece tener las mejores sensaciones subiendo y dando caña a la bici (stumpjumper) pero por otro, no se si cuando haga rutas muy largas de 150 km o más, en plan tranquilo, si será muy incómoda. Vosotros que pensáis.