Mientras seguimos con las dudas de si cambiamos o haber que hacemos os dejo unas fotos con la stumpy en una zona de los picos de Europa .Es un camino que unía Castilla con Asturias echo por los romanos.Camino Real de Amieva y Senda del Arcediano saludos Ver el archivo adjunto 2486415 Ver el archivo adjunto 2486414 Ver el archivo adjunto 2486416 Ver el archivo adjunto 2486425 Ver el archivo adjunto 2486426 Ver el archivo adjunto 2486427
Pues si, Yo que soy de costa , cada vez quedo mas maravillado de a los sitios por los que me llevan . saludos
No podemos dejar que desaparezca este hilo!!!!. Voy a darle un empujoncito pa´rriba con una foto del sabado....
Y esta foto donde esta sacada ,veo que eres de asturias.Se ve un poco complicado no ?jejejjje saludos
Esta foto es parte de esta (http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1895623) ruta. Si, es realmente compicado jejejeej, yo creo que esa foto me cogieron en lo poco que fui capaz de hacer encima de la bici jejeje. Un saludo
Muy guapas esas zonas Asturianas. Haber si echo yo unas fotos en accion un dia de estos. Por cierto, ya esta pedida la tija-pija.
hola paisano Muy guapos esos xt. Yo los vio en directo al igual que tu bike. Tenía dándole un repasito y cambio de ruedas y cubiertas a mi stumpy en Play y vi una bici que me sonaba.... (Un a stumpy con una liryk blanca). Muy guapa en directo esa bici. Un salduo compañero
ahh jejeje, pues yo la tuya no la vi por alli. Le llevan una igual que la mia, y también he visto una muy bien montada pero del modelo anterior, pero la tuya nunca la he visto Por cierto, ¿que ruedas y cubiertas te has puesto? Edito: me contesto yo mismo. he visto en el otro post que le has puesto las XT, HR delante y advantage detrás. ¿has comprado en play todo?¿que tal de precio?
Cuenta cuenta a ver que tal van los xt, que he visto en bicimarket que están de oferta, ya que le tenéis manía a los elexir... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No, pille una muy une oferta de rcz y me salieron las ruedas por 203€ con el descuento y las cubiertas estuve buscándolas en bike, pero no las tenían y en alltricks las encontré muy baratitas por menos de 100€ las tenía en casa las dos con dos cierres hopee, jejejej Eso si le llevé la bici para montarlas, comprar unos adaptadores y me la pusiese a punto porque tiene muy buena mano y deja las bicis muy bien. (La verdad es que estoy muy contento) Ahora toca probarlas y ver que tal aunque con el calor que está haciendes hace difícil. Lo que he notado es que ha engordado un poquito, pero si tengo mas agarre creo que no me va a importar.
Jejjejje ahora que vi el track ya me di cuenta es beleño la uña .el año pasado lleve un buen susto en mis costillas alli jejeje. saludos