Bueno, esta semana "abandono" el censo de Stumpjumper ya que me paso a la "hermana mayor".... el cuerpo va pidiendo algo mas de guerra asi que no me queda mas remedio que darle mm. de recorrido. jejejejejeje Os dejo una foto de la salida del sabado. Aun me quedaba algun adorno navideño e la bici... Feliz Año a todos!!!! Ver el archivo adjunto 2699199
La verdad que si que es entretenida esa bajada, no hay mas que ver la cara de velocidad que llevo... jajajaja
hola , haber si me podeis ayudar?? tengo la stumpy fsr comp del 2011 con la revelation 140, quiro poner un Talas 100-130-160, pero no me aclaro con lo de las medidas , ¿si tiene que ser 1 1/8 , 1/5, tapered ,?? por mucho que leo no me aclaro y hay que asegurarse antes de comprar gracias
que me corrigan si me equivoco pero asta el modelo del 2011 es de 1 1/8, en el modelo de 2012 viene ya con tapered. un saludo
Es 1 1/8 ---------- Mensaje añadido a las 15:13 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:11 ---------- Asi es. Tapered o conica apartir de este año, las anteriores 1 1/8
La mia es del 2011 y es 1 1/8, de todos modos puedes coger desmontar la potencia y medirlo 1" = 25.4 m/m
si mejor la sacare para asegurar la medida, ¿ os parece demasiado 160 para esta bici, alguien la lleva??
bueno yo creo que 140 ya va bien, puedes bajar bastante bien sin hacer topes, si eres un poco radical 150 le puede venir bien, pero para mi parecer 160 creo que es demasiao. Eso siempre contando que la horquilla tenga cambio de recorrido porque sino en subidas pendientes te se pondrá de manos. Esto es solo una opinión,eh. Haber si alguien la lleva y te podrá comentar con más detalle y experiencia.
si, con 140 va de sobras por aqui, pero quiero hacer descenso en verano, y ya que quiero cambiar la horquilla , pues si llega a 160 mejor, seria con recorrido regulable de 100-130-160. y poderla poner a 100 por aqui para subir.
si quieres ponersela, ponsela sin problemas, normalmente la llevas a 130mm y cuando llegue un descenso radicalillo,le metes 160mm. ahi te dejo la de un amigo con talas 160mm (aunque en la foto la lleva recortada, no se si a 100 o 130) eso si, yo la stumpy la veo mejor con una de 150mm
A ver los que pueden, que yo estoy de baja. ¿No hay nadie que haya Stumpendureado en año nuevo?, jejejejejejeejje Feliz 2012
Bueno no es en accion ya que aun no la e podido catar en condiciones, pero dejo unas fotos de mi nueva adquisicion...
bueno al final ya le he montado la Talas de 100-130-160mm + unas mavic Crossline. pesa un pelin mas pero bajando es brutal el cambio. unas fotillos de la stumpy mas embrutecida.