jajajaa, muchisimas gracias emepeset, como dije anteriormente, es muy de agradecer que se valore lo que uno hace. un saludo y lo que digo siempre, cualquier cosa que querais preguntar, no soy ningun experto ehh, pero lo que pueda aconsejar, lo haré gustosamente
Bueno, después de ir a la tienda por el tema del ruido al levantarla del suelo , resulta que es del casquillo de arriba del amortiguador . Me lo apretaron y bien , pero al poco de salir vuelve a hacerlo , debe de ser el casquillo . Iré a que lo cambien , pero he visto que hay gente que le pone el famoso Amachete . Vale la pena ? Estoy por pillarlo y ponérselo . Sabéis que debería pedir exactamente ? Medidas y demás . Es la comp del 2012
Yo he leido maravillas de esos kit. Mira haber en su web, que igual le hay especifico y si no, escribelos y que te asesoren.
Hola vitole! yo hice la misma pregunta unas paginas más atrás, así que deduzco que poca gente lo ha montado en el sistema FSR. De todas formas contacte con el equipo de Amachete y me recomendaron que en la Stumjumper solo podría poner el kit Roller en el anclaje al lado del cuadro, (ya que en el otro ojo no tendría mucho sentido, el anclaje es directo y sin rodamiento) y éste penas tiene juego, a penas trabaja con giro. Asi que de momento se queda como esta. Medidas: es un kit de 15,7x8mm que cuesta 29,5 euros, pero estaría bien confirmar la medida. Si te interesa ponte en contacto como bien dice Frandrag. Un saludo!
Igual es un sistema poco montado en las Stumpys. Estaria bien que abrieseis un post preguntando sobre amachate y fsr, porque puede que en otras specialized si que lo haya montado la gente.
Pero no es más facil que te lo solucionen donde comprastes la bici?? para eso están las garantias y se paga una buena pasta por spec.
desde luego , mientras este en garantia yo no me lo pensaba, que te lo vuelva a arreglar!!!!:wall:wall cuando se termine la garantia ya tendras tiempo de hacerle tu el bricolaje.
una fotillo de estos dias , de ruta por collserola, que esta mu muerto esto!!!!!!!!!!!!!! **** que rasca !!!!!!!!!!!
****,eso si que es nieve , y no lo de mi fotos de collserola, ahi si que tiene que hacer rasca!!!! llevais ruedas normales por la nieve, o que montais???
Hola STUMPJUMPEROS!!, tengo una preguntilla para vosotros, a ver si me podéis ayudar. Que tal suben vuestras maquinas???. Por muy "gordas" que las llevéis montadas, podéis haceros rutas de 40 kms con buenas subidas sin sufrir mucho?. Os lo pregunto porque estoy buscando una AllMountain que suba bien y que baje rápido con seguridad, la Stumpjumper, Remedy y Jekyll son mis opciones principales, por eso os lanzo estas preguntas, como desgraciadamente nunca nos dejan probar las bicis antes de comprarlas....hay que interrogar a los usuarios, jejejeje. Gracias por adelantado y un saludo!.
delante purgatory y atras crosmark, aunque era nieve polvo y una capa de 20cm en las zonas que mas que eran pocas, para subir resbalaba la trasera, pero para bajar....como nos lo pasamos jejeje