Bueno, ya tengo la Dune en casa, asi que me descuelgo de las Stumpys endureras. Ha sido un placer compartir estos meses con mi '05, pero ha llegado la hora de ascender un escalon, o dos, jajajajajajaja Seguid disfrutando de las maquinas.
Grande, jejejejejejeje.... esta muy guapa, ¿que es XL?. Gracias Falcó y ademas de guapa no veas como va, aunque claro yo he pasado de una Stumpy '05 a esta.
Buena maquina, me dejaron una toda la semana santa, es un misil bajando, buena bici para enduro, eso si para subir, subes pero tomate tu tiempo, con tranquilidad ;-) saludos
Hola de nuevo quiero vender mi horquilla que tengo en la stampy elite del 2010 la Talas rl 100,120,140 y no soy quien a quitarme la duda si es de tubo normal o taperez ,me podeis resolver la duda?es que compre una Remedy y a esta le quiero poner una horquilla de 120. saludos y gracias
Mira el grosor interior del tubo de la horquilla, si los dos extremos son iguales es normal, si el de debajo es más ancho que el de arriba es tapered. Para que lo entiendas el tapered es un tubo cónico. La mía es una stumpy expert del 2010, y no es tapered.