Nadie sabe de ninguna stumpjumper que le haya cambiado el amortiguador?? Y como lo ha hecho, claro... Lo de cambiar el vastago me parece mucho lio... Por cierto la medida deberia ser de 200 x 50, no?? Enviado desde mi GT-P7500 usando Tapatalk 2
[video]http://www.pinkbike.com/news/Kirt-Voreis-at-Retallack-video-2013.html[/video] Para los que dicen que con una Stumpy no se puede ir a un bikepark y hacer burradas!!!
Buufff!!! Vaya guapo el video...:aplauso4 Os pongo el enlace directo de Vimeo por si lo quereis descargar [video=vimeo;58608244]https://vimeo.com/58608244[/video] Lo curioso es que le ha quitado la Fox de 34 y le ha puesto una Revelation. P.D. El **** quote no va...
Curioso no... es que Kirt Voreis es piloto y probador oficial de Sram y en consecuencia de Rock Shox. Tambien si hos fijais en los ultimos segundos del video sale una imagen de la bici dentro del coche y tambien lleba un amortiguador Rock Shox... pero la verdad es que estos amortiguadores no los e visto nunca a la venta... solo en las bicis de los probadores de Rock Shox Curtis Keene, el mismo Kirt Voreis, etc etc...
Tienes razon. Otro video en el que sale una Carbon Evo con un amorto Rockshox, era de Curtis en la de 2012. Estaria bien que hubiera la opcion de pillarlo. Saludos.
La verdad es que con las limitaciones de esta bici para los amortiguadores seria un detalle y creo que si lo pusieran a la venta no les iria nada mal.... espero que en algun momento lo hagan. Hay que tener en cuenta que este año ya las Enduro y las Camber lleban este tipo de amortiguador, asi que espero que en breve se decidan!!!
hablando de amortiguadores... me gustaria comprar uno para desmontarlo y verle las tripas si alguno le ha petado el suyo y lo ha cambiado me interesan los de stumjumper posteriores a 2010 tanto brain como el triad normal aguien tiene uno en algun cajon????
Os cuento un poco, tengo 15 años y tengo ahora mismo una mondraker finalist 2012. Hace ya un tiempecillo de que me he dado cuenta de que lo que realmente me gusta es la bajada y bajar dando caña jeje, a mis amigos y a mi lo que nos gusta es la bajada, y si se puede decir asi, endurear un poquillo, no digo que seamos buenos ni mucho menos, pero es lo que nos gusta Este verano alomejor me compro una bici(depende de las notas jaja) y habia mirado ya unas cuantas de enduro, pero me he dado cuenta de que con estas me va a costar subir... y creo que una all mountain como la Stumpjumper Fsr Comp del 2013 me ira bastante bien para subir y para bajar. La pregunta: es buena bajadora esta bici, se puede endurear bien? Gracias a todos por las respuestas y a seguir disfrutando del MTB
Se puede y mucho. Yo la tengo para endurear y un compi poco mas mayor que tu hace virguerias con una igual.
es un truvativ, va bien sin mas pero cuando la cosa se acelera salta la cadena, la mala costumbre de una demo 8... pero la verdad que estoy muy contento con esta bici, sus sensaciones son mas que buenas, hay zonas por las que noto que voy mas rapido, las inercias ya te digo que cuesta manternerlas pero la salida de curva con esto es lo mas!!!! ahora me miraré unas ruedas un poquito mas heavis por si algun dia este verano la estreno en bike park para no destrozar estas que me da pena...
HOLA DEJO ESTO POR AQUI POR SI ALGUIEN QUIERE MEJORAR EL JUGUETE http://www.foromtb.com/showthread.php/972695-BIELAS-SRAM-S2200-CARBONO-BB30-24-36t-CON-CUBREPLATOS-GAMUT?p=17237785#post17237785
Hola amigos, aunque no he participado en este hilo, ya que tengo la bike más o menos endurera (más all mountain) os pido consejo en varios temas. La bici y su montaje la podéis ver aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php/242262-Specialized-Stumpjumper-FSR/page1503 Tras la última foto podéis ver el detalle de todo el montaje. Mi enduro es relativamente light, no hago grandes saltos, me gusta bajar y subir trialeras, y bajar por dende sea al ritmo que pueda clarbviamente para llegar a los sitios hay que subir y es una cosa que me importa, es decir que suba con relativa "alegría" y que sea ligera. Ahora mismo tengo en el punto de mira el asunto de cubiertas. Mi idea es pasar la bontrager xr3 de 2,2 a la rueda trasera y montar una hr de 2,35 delante (sé que la rocket ron no era ideal pero era lo que tenía y me gusta si puedo apurar los componentes que se "gastan"). ¿Cómo lo véis? Por otro lado los aros de las ruedas son Crest delante y Flow detrás, ¿apuro el crest hasta fundirlo y luego lo cambio ó lo cambio ya? ¿otro Flow ó quizá un Arch?. la combinanción es esa porqué las encontré muy económicas y aunque tenga que comprar un aro me seguían saliendo a un precio de pm. Es lo que hay. En cuanto a tija pija, si me decido tendrá que ser de 350 mm (no me cabe más) y para esa medida el recorrido máximo que encuentro es de 100mm. Ya lo pensaré. ¿Alguna idea más? quiero quedarme en el peso que está 11,5 kg +/- y lo que aporte de más la cubierta espero compensarlo con algunas cosas que tengo pensadas (pedales, ý tornillería de titanio). Gracias