Hola creo que este es el lugar donde poner este mensaje, tengo una stumpy del 2010 y estoy barwjando cambiarla por la de este año pero la ynica duda es el 29 no se si voy a ir bien o mal tambien decir k llevo una xl por si vale de algo. A ver si m sacais un poco de la duda Gracias
yo estrené hoy una L en 29 y la verdad que muy muy contento, si la vas a usar para lo que es no lo dudaría.
Diosssss k guapaaaaaaa!!!!!!! A k t referies con usarla para lo k es? Y si no es mucho preguntar en cuanto t la han dejado Gracias
me alegro de que te guste. me refiero a que la bici puede incitar a mas bajando, pero hay que controlar un poco el gas para que no fallen componentes como cubiertas y claro si le empiezas a poner cosas brutas pierde la polivalencia que tiene al ser '14 no hacen mucho descuento pero supongo que rondando los 2200 no te costará conseguirla
solo salí un día pero me tiré directo a lo mas empinado que soy capaz de subir y no noté perjuicio. vamos, para todo uso y tamaño xl no dudaría con las 29'
Muy guapa !! Vigila el cable de freno que a veces roza fuera de la pegata de protección y se come la vaina.
Hola! Os dejo aqui mi stumpjumper algo mas endurera,gracias a algunas modificaciones como tija pija,crossmax st,cubierta del stroker2 2,4 tras high roller 2.1