Hola, las nuestras estube pensando en poner una bieleta de beds que hace que de 130 y 150 detrás y ponerle una nixon o una 36 delante, ja,ja,aja,ja,j... pero al final arreglé las dos talas y ahora funcionan como nunca, es muy divertido bajar con ella por que se mueve muy fácil y es muy ratonera, lo malo es que pega con los pedales en todas las piedras, pero son un juguetito saludos
Muchisimas gracias a todos por vuestros consejos, cogere la High Roller en 2.35 (la pille hace un mes escaso en 2.10 y como el que no sabe es como el que no ve, se me queda pequeña). Por cierto y aprovechando que veo que por aqui habeis probado de todo, que me decis de esto: Saludos. P.D. Os debo una foto, pero ya esperare a la 2.35.
Dejo un video de la EVO: http://www.sicklines.com/2011/06/23/video-riding-the-specialized-stumpjumper-fsr-expert-evo/
En talla L segun el llargo, 2367gr sin amortiguador(240gr) y supongo que pelao pelao.. mi consejo es que te gastes algo de pasta en ella que le puedes bajar mucho peso sin perder eficacia.
Pues no se por que imaginaba que pesaria mas, pero otro motivo para el posible cambio seria para tener mas recorrido, 140 o 150. Tengo varias posibilidades en mente, como el stumjumper nuevo de 140 en carbono, o el genius o mojo,... Pero cuestan un pastizal. Tema de componentes los tengo casi todos cambiados y me tienta el cambio de cuadro, en fin que tambien estoy a la expectativa de lo nuevo para 2012. Gracias por la info y de momento seguiremos disfrutando de esta fantastica bici
Hola muchachossss, alguien que tenga o haya probado este manillar, estoy pensando en cambiar el mio y ponerlo mas grande...que os parece este...:babas http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57230
pues me parece que has puesto mal el link http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCEqProduct.jsp?spid=57230
está guapo aunque por el precio que debe costar casi iria a por un easton, chromag o cosas de esas....
Estuve mirando el easton haven y el precio es el mismo...el carbono es lo que tiene....he visto tambien en la misma web de specialized el de aluminio de 71 cm y esta guapo, y la diferencia "solo" son 100 euros mas o menos...
Ahí os dejo la mia (la roja)... Hasta el momento: Manillar Answer Protaper (cortado a 75 cm) Tija Rock Shock Reverb Cubierta trasera 2.2 (Spec Captain) Llantas Mavic CrossTrail En proyecto Potencia 70 / 80 (¿Qué me aconsejáis?) Sillín Specialized Phenom Cubierta delantera HR o similar [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
Muy muy bonita. Respecto al manillar como ya he dicho muchas veces, 75cms para mí es excesivo, 71 ya está muy bien, pero eso va en gustos. Potencia cuanto más corta mejor, ya que la bici es larga. Yo llevo una thomson de 70mm con la que en la dune iba perfecto, y en esta me estoy planteando ponerle una aun mas corta (me gusta la spec. de 60mm) El sillin phenom mi culo no lo aguanta jejeje, el que llevo ahora no va mal (wtb silverado) pero el más comodo que he llevado nunca es el spec avatar. Ahora han sacado el henge que no lo he probado pero tiene buena pinta. La cubierta HR cojonudo A ver si pones unas fotos en que veamos mejor la bici
Aqui coincido con jfstone en casi todo, lo de la foto porque no se ve na jejejeje, la potencia yo me la cambie por una de 70 y en ampliar el manillar, quiero ponerme la spec de 60, en cuanto al phenom ese si lo tengo y es duro de c****es, pero bueno todo es acostumbrarse, a mi el avatar me parecia el sofá de casa...:sofa
Hola. Perdonad mi ignorancia, ¿en que cambia el comportamiento de la bici al ensancharle el manillar?. Saludos.
Vaaaaaa, venga pongo unas fotos que tengo... lo que pasa es que son de antes de poner la tija telescópica.... Tengo que hacer algunas con la bici montada al completo y en un entorno mas bonito... el garaje de casa pega jejeje!! [/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG] Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Con el manillar estoy contento, voy cómodo y para mi tiene la anchura perfecta (yo soy XL)... Lo que me planteo es un cambio de potencia... que me aconsejais?? teniendo en cuenta que la de serie la llevo con la angulación al máximo subida.... Saludos.